Connect with us

Entretenimiento

Debby Ryan y Josh Dun anuncian su compromiso

La exchica Disney y el baterista de Twenty One Pilots sorprendieron a sus seguidores con la noticia que hicieron pública a través de las redes sociales

Publicado

el

debby ryan
Instagram

Este año estuvo lleno de nuevas relaciones, reconciliaciones, compromisos y bodas. Y para cerrar con broche de oro, Josh Dun y Debby Ryan también serán una de esas parejas, pues anunciaron su compromiso en Twitter.

La exchica Disney y el baterista de Twenty One Pilots sorprendieron a sus seguidores con la noticia de su compromiso.

La actriz, que vive uno de sus mejores momentos, tras protagonizar la serie Insatiable de Netflix, compartió la noticia en su cuenta de Twitter.

Debby Ryan: “Dije no puede ser”

«¡Dije sí!», escribió Debby Ryan en Twitter. «Bueno, técnicamente dije ‘no puede ser’ dos veces pero quise decir que sí», manifestó. El tuit fue acompañado de varias fotografías en donde se puede ver a la pareja y por supuesto el anillo de compromiso.

Por su parte, el músico de 30 años decidió publicar en su cuenta de Instagram unas fotografías donde se puede ver a Debby Ryan llorando de la emoción tras romántica pedida de matrimonio.

«Encontré una casa en el árbol en el bosque de Nueva Zelanda y se lo propuse a mi chica», escribió Dun. «Ella es mi amigo de por vida. Te amo Debby», sentenció en Instagram.

La pareja de artistas inició su romance en 2013. La relación sentimental es conocida en el mundo del espectáculo como “Jebby”. La pareja se separó por un año y luego volvieron a retomar la relación.

Quiénes son los futuros esposos

Debby Ryan nació un 13 de mayo de 1993 en Hunstville, una localidad de Alabama, en Estados Unidos. Su nombre completo es Debby Ann Ryan. Desde los siete años comenzó a actuar en obras de teatro locales. Fue en 2006, a los 13 años, cuando obtuvo su primer papel en televisión, en la serie Barney y sus amigos.

Como muchas otras grandes artistas de los últimos años, Debby fue una “chica Disney”. Participó en Zack y Cody desde 2008 hasta 2011. También participó en la serie Jessie y volvió a protagonizar una película para Disney Channel, en 2012, llamada Radio Rebel.

View this post on Instagram

greetings perth it is your boy

A post shared by jøsh dun (@joshuadun) on

Joshua William Dun nació el 18 de junio de 1988 en la ciudad de Columbus, Ohio. Aprendió a tocar la batería por su cuenta y trabajó en una tienda de Guitar Center durante tres años, junto con el ex-baterista de Twenty One Pilots, Chris Salih. ​

Luego de pertenecer a la banda de rock alternativo House of Heroes. En 2010 asistió a un show de Twenty One Pilots por invitación del entonces baterista Chris Salih y quedó impresionado.

Esa noche, Dum conoció al vocalista principal, Tyler Joseph, y un par de días más tarde ambos se volvieron amigos. Un año después, Nick Thomas y Chris Salih dejaron la banda, y Dun abandonó su trabajo en Guitar Center para poder tocar en un show con Joseph.

Tocó una canción antes de que el espectáculo fuera interrumpido y cancelado por agentes de policía. Después de aquello, Dun se convirtió oficialmente en el baterista de la banda.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending