Connect with us

Noticias

La decoración navideña de Melania Trump ¿Es una buena idea?

Ya llega la navidad a la Casa Blanca, pero su decoración no parece convencer a la mayoría del público. Ante esto se desatan críticas, burlas, y como no, varios memes.

Publicado

el

navidad en la casa blanca

El lunes, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, mostró en todas las redes su decoración navideña de la casa blanca. En la muestra resalta el color rojo, sobre todo, en los árboles navideños que son completamente de este color.

Como es tradición desde 1961, la primera dama se encarga de llevar la navidad al palacio presidencial. Este fue el segundo año de la esposa del magnate y presidente Donald Trump.  Para ello, también se invitan varios voluntarios para que ayuden a colocar las distintas decoraciones a la Casa Blanca.

De por sí, Melania Trump, es popular por su gustos barrocos y extravagantes. La decoración navideña de este año no puede ser el reflejo más fiel de ello mismo. De dichas decoraciones destacan el conjunto de monumentos del National Mall que representan las típicas casas de jengibre.

La simbología de la decoración de Melania Trump

Las decisiones decorativas de Melania Trump provocaron críticas y burlas, ya que él publicó considero que las decoraciones eran demasiado extravagantes, demasiado lujosas y hasta de mal gusto. Sin embargo, el color destacado de esta decoración, el rojo, tiene una razón de ser.

¨La elección del rojo es una extensión de las rayas que se encuentran en el sello presidencial diseñado por nuestros Padres Fundadores. Es un símbolo de valor y valentía¨ Dijo oficina de la primera dama

Por otro lado, para los países de donde vienen estos árboles, de Europa, un árbol rojo es un símbolo negativo, ya que representa un árbol enfermo. Incluso en Dinamarca, uno de los países que más exporta este tipo de árboles, ha mermado su mercado de pino debido a unos aguijones rojos que están apareciendo en estos árboles, así lo indica un artículo del Washington Post.

 

Independientemente del verdadero significado del color rojo en las decoraciones presidenciales de este año, hay una realidad para el público: que sencillamente La Casa Blanca se ve aterradora.

Como vivimos en un mundo altamente digitalizado e inmerso en las redes sociales, el disgusto de las decoraciones se hizo sentir en Twitter con la generación de burlas. Y no podían faltar los memes. Es más, los principales comentarios asemejaban la decoración de Melania Trump con imágenes de la película de The Shinning.

El año pasado, tambien estuvo repleto de criticas y burlas para Melania Trump, ya que su decoración extremadamente blanca hacía que la gente pensará en películas y series de terror como Stranger Things. Esperamos que el próximo año tenga mejores ideas y que sean de agrado para los ciudadanos norteamericanos.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending