Connect with us

Entretenimiento

Demi Lovato interpretará himno de Estados Unidos en el Super Bowl 2020

La cantante estadounidense de origen mexicano completa, después de Jennifer López y Shakira, el triángulo de artistas latinas a cargo de los números musicales del juego final de la liga de fútbol americano.

Publicado

el

Demi Lovato 1
Agencias

Será Demi Lovato quien cantará el himno nacional de Estados Unidos antes del Super Bowl 2020. La estrella pop estadounidense interpretará la canción The Star-Spangled Banner (La Bandera estrellada) el próximo 2 de febrero.

El anunció la realizó este jueves la National Football League (Liga Nacional de Fútbol Americano). Con el nombre de la estrella de origen mexicano completa así un triángulo de artistas latinas en los números musicales más importantes del partido.

Las superestrellas del pop Jennifer López y Shakira encabezarán el show de medio tiempo en el Hard Rock Stadium, en Miami, que organizará por sexta vez en su historia la gran final de la liga de fútbol americano.

La interpretación del himno de Estados Unidos es uno de los momentos más emblemáticos del evento y es considerado un honor para el artista escogido.

Será la primera aparición de la actriz, cantante y compositora Demi Lovato en el Super Bowl, el evento deportivo más popular de Estados Unidos y gran parte del mundo.

Las interpretaciones del himno nacional antes de los juegos de la NFL son un tema importante en las últimas temporadas, ya que algunos jugadores aprovecharon la ocasión para protestar por la desigualdad racial y la brutalidad policial en Estados Unidos.

Demi Lovato de nuevo en vivo

La popular artista estadounidense de 27 años saltó a la fama en los programas Camp Rock y Sonny with a Chance, de Disney Channel.

Demi Lovato Super Bowl 2020
Demi Lovato es estadounidense de origen mexicano.

Después forjó Demi Lovato una carrera pop con éxitos como Skyscraper y Sorry Not Sorry.

En un documental publicado en 2017, la estrella habló de años de abuso de sustancias, trastornos alimenticios y bebida, y dijo que comenzó a consumir cocaína cuando tenía 17 años.

Pink y la legendaria cantante afroamericana Gladys Knight cantaron el himno en 2018 y 2019, respectivamente.

Demi Lovato
Demi Lovato es actriz, cantante y compositora.

Ingresó a rehabilitación a los 18 años y fue diagnosticada con trastorno bipolar.

Demi Lovato no actúa en vivo desde su grave crisis de salud provocada por una sobredosis en julio de 2018. Regresará a los escenarios en la entrega de los Grammy de este año, el próximo 24 de enero, en Los Ángeles.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending