Connect with us

Entretenimiento

Hackean cuenta de Demi Lovato y filtran fotos de sus desnudos

Piratas cibernéticos publicaron imágenes íntimas de la actriz y cantante en su cuenta en Snapchat.

Publicado

el

Demi Lovato

Un grupo de hackers robó la cuenta de Snapchat de Demi Lovato para difundir un par de comprometedoras fotografías de la artista en las que aparece completamente desnuda.

Los piratas electrónicos compartieron un mensaje con un link que decía “Únete a este servidor para mis desnudos”. Después publicaron una imagen de una mujer desnuda de la actriz y cantante.

Demi Lovato

Igualmente, los hackers postearon otra publicación que dirigía a sus fans hacia el perfil de uno de los atacantes, según se cree.

Es un material de Demi Lovato tomado hace dos años, que no estaba pensado para salir a la luz, aseguran medios especializados.

Hace dos semanas, la artista se bautizó en el río Jordán. Contó en su cuenta en Instagram que allí logró tener por primera vez una conexión con Dios.

A las pocas horas, el equipo de la estrella borró las imágenes publicadas en la cuenta de Snapchat. Además, trabaja en eliminar las fotos de los foros en línea.

Medios especializados aseguran que se trata de los mismos hackers que recientemente afectaron la cuenta de Jack Dorsey, CEO de Twitter, y que están vinculados al supuesto ataque sufrió Chloe Grace Moretz.

Más problemas para Demi Lovato

Fueron los fanáticos de la actriz y cantante los primeros en advertir el delito y expresaron su enojo a través de las redes.

«¡Alguien hackeó el Snapchat de Demi! ¿Por qué alguien haría esto?» y «Filtrar desnudos de celebridades es literalmente tan sin clase e irrespetuoso», fueron algunos de los mensajes en apoyo a la artista.

Demi Lovato

Otro escribió: «Demi Lovato sufre ya mucho como para que le pase esto, han publicado sus fotos privadas».

La estrella atraviesa en los últimos meses por momentos difíciles, que se agravaron recientemente con el fallecimiento de su amigo Thomas  en una lucha contra el abuso de sustancias.

Demi Lovato tuvo que ser ingresada en un centro de rehabilitación en más de una ocasión después de una grave recaída en su adicción a las drogas.

Luego de nueve años de lucha contra sus problemas de alimentación, el pasado 5 de septiembre posteó una fotografía en bikini y sin Photoshop.

Tras permanecer tres meses en terapia, en noviembre pasado abrió una nueva cuenta de Instagram para hacer borrón y vida nueva lejos de las sustancias que la estaban matando.

El pasado septiembre, contó a través de una publicación en la referida social que se sentía cansada de sentir vergüenza de su cuerpo y que estaba decidida a quererse como era.

«Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros lo vean desde su ideal de belleza, pero esa no soy yo», escribió Demi Lovato.

Y prosiguió: «Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtica con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otras personas”.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook