class="post-template-default single single-post postid-2371 single-format-standard">
Connect with us

Entretenimiento

Demi Lovato podría perder su voz por la sobredosis

Publicado

el

Así luce Demi Lovato tras ser hospitalizada

La cantante Demi Lovato sufrió una sobredosis hace 2 meses, por lo que tuvo que ser internada de emergencia y ahora se ha revelado que podría sufrir daños severos en sus cuerdas vocales.

Desde entonces mucho se ha rumorado sobre este hecho, desde quién fue la persona que la hizo pasar por esto hasta los seres queridos que han estado con ella desde ese momento a su lado y la han apoyado en tan difícil situación.

A 2 meses de sufrir dicha sobredosis en su mansión de Beverly Hills, una fuente ha revelado que la famosa cantante enfrenta un problema que podría ponerle su voz en riesgo.

Según información del portal OK, una persona allegada a Lovato dijo que la artista sufrió un daño severo en su fuerza vocal a consecuencia de la ingesta de estupefacientes.

La persona que suministró la información  aseguró que Demi confía en que va a poder recuperarse y por esta razón se encuentra componiendo canciones que van a abordar sus problemas personales con el fin de ayudar a personas que se encuentren en su misma situación.

 

View this post on Instagram

 

Showtime ?

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Durante el proceso de rehabilitación, Demi ha recibido mucha ayuda de sus familiares y amigos, así como de su expareja, el venezolano Wilmer Valderrama, a quien se le ha podido ver en distintas ocasiones en la clínica donde se encuentra realizando sus terapias.

Hace poco la madre de Demi, Dianna de la Garza, rompió el silencio al hablar de lo que le pasó a Demi para el canal Newsmax TV.

La señora reveló que no sabía lo que estaba sucediendo hasta recibir una llamada de la asistente de su hija, Kelsey Kershner, y le dijo que su hija estaba consciente pero que no hablaba.

La mamá de Demi aseguró que la cantante está bien actualmente, trabajando en su sobriedad y recibiendo toda la ayuda necesaria al decir: “está feliz y saludable. Trabaja en su sobriedad, tiene la ayuda que necesita. Eso me da ánimos por su futuro y el futuro de nuestra familia”.

 

Demi Lovato siempre ha demostrado ser una persona fuerte y hasta ahora demuestra seguirlo siendo.

Stay Strong Demi.

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending