Connect with us

Entretenimiento

Demi Lovato asiste a primer evento público luego de su rehabilitación + FOTOS

La cantante luce saludable, feliz y enfocada en su recuperación. Además asistió con personas cercanas como Henry Levy confirmando cada vez más los rumores del noviazgo entre ambos.

Publicado

el

Duum97lWkAAyOFl

La cantante estadounidense, Demi Lovato finalmente asistió a un evento de caridad en Beverly Hills, California.

Lovato fue acompañada con quien muchos aseguran, es su nueva pareja, Henry Levy, además de amigos. En las fotografías se vio a Demi muy saludable y bastante feliz luego de salir de rehabilitación

Demi Lovato

Durante la semana se han filtrado fotos del paso que tuvo la intérprete de Cool for the Summer por rehabilitación, luego de sufrir una sobredosis.

Su mejor amiga compartió una foto en Instagram junto a Lovato durante esos duros meses.

En las fotos, Lovato y O’Neill hacen caras graciosas para la cámara, señales de paz y soplan besos. En otra foto, Lovato sostiene una bolsa de Cheez-Its mientras su amiga saca la lengua junto a un empaque de Oreo Minis. También hay un dulce mensaje junto a la foto. En letra cursiva color rosa se lee, «Nuestra amistad no es gran cosa, es un millón de cosas pequeñas».

View this post on Instagram

Sun ☀️ dancin

A post shared by Sheila O'Neill (@sheilaoneill) on

¿Quién es Henry Levy?

Levy (también conocido como Henri Alexander), es fundador de la marca de ropa lujosa Enfants Riches Déprimés.

Los medios norteamericanos informaron que Henry es el compañero de sobriedad de la cantante y que fue de gran ayuda durante la etapa de rehabilitación.

«Demi fue una de las primeras celebridades en usar la marca de ropa de Henri hace unos cinco años y fue entonces cuando llamó su atención por primera vez. Los amigos tienen la esperanza de que él y Demi estén trabajando juntos en su sobriedad», informó una fuente a E! News. 

Demi Lovato

Presente de Demi Lovato

De momento, no se conoce si la popular cantante prepara nuevo material discográfico, al parecer está enfocada en su salud y en recuperarse al máximo de los vicios que casi le costaron la vida en julio de este año.

En redes sociales al salir de rehabilitación escribió:

«Siempre he sido transparente sobre mi camino con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se borra con el tiempo», escribió el 4 de agosto. «Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho».

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending