Connect with us

Entretenimiento

Demi Lovato recuerda su primer videoclip 16 años después

La cantante estadounidense compartió con sus fans en una de las historias de su cuenta en Instagram una imagen del clip de Moves Me, que grabó cuando tenía 11 años.

Publicado

el

Demi Lovato primer videoclip
Agencias

Demi Lovato recordó en su cuenta en Instagram su primer videoclip, de la canción Moves Me, grabado hace 16 años.

La cantante estadounidense de 27 años compartió el recuerdo en una de sus historias de la referida red social con el mensaje: «OMG mi primer videoclip cuando tenía 11 años».

Posteó Demi Lovato una imagen del audiovisual en el que se ve cómo fue de niña, con una camiseta rosa, el micrófono de diadema y un peinado típico de la época.

Demetria Devonne Lovate, como realmente se llama la artista nacida en Nuevo México, grabó el clip en 2004.

Acaba de publicar Demi Lovato I’m Ready, junto con Sam Smith, tema que recuerda su carrera y lucha contra todos los obstáculos que se han encontrado en el camino.

Con el recuerdo de su primer videoclip, Demi Lovato trae a la memoria a sus fans que comenzó en la música desde muy niña.

Esto previo a un llamado a la conciencia a sus seguidores sobre las recomendaciones para frenar la pandemia de COVID-19.

Los inicios de Demi Lovato junto con su primer videoclip

Demi Lovato se inició en la televisión a principios de la primera década del presente siglo con apenas 10 años.  Lo hizo con Barney & Friends, junto con Selena Gómez.

Grabó episodios de la serie infantil  de la temporada 7 a 8, desde 2003 al 2004. Sin embargo, comenzó a hacerse famosa en el mundo en 2008 gracias a su papel protagonista en la película Camp Rock.

Demi Lovato podría estar pasando la cuarentena con su nuevo novio, el actor Max Ehrich, desde que se activó en marzo.

En el filme de Disney Channel interpretó a Mitchie Torres junto con Jonas Brothers. Luego, vinieron su secuela Camp Rock 2: The Final Jam, en 2010, y  Sonny with a Chance, en 2012.

Fue en 2008, cuatro años después de su primer videoclip, cuando Demi Lovato firmó con Hollywood Records y lanzó su primer álbum de estudio Don’t Forget.

Después vinieron los álbumes Here We Go Again , en 2009; Unbroken, en 2011; Demi, en 2013; Confident, en 2015; y Tell Me You Love Me, en 2017.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending