Connect with us

Entretenimiento

Demi Lovato vuelve a la normalidad tras sufrir sobredosis de drogas

Según el portal de noticias de espectáculos TMZ, la cantante estadounidense Demi Lovato parece estar retomando su vida normal tras ser fotografiada en un restaurante en Los Ángeles

Publicado

el

demi lovato e1541459201424
Foto: Archivo

Luego de sufrir una sobredosis de drogas hace tres meses la cantante Demi Lovato parece estar retomando su vida normal luego de ser fotografiada saliendo de un restaurante en California.

La artista estadounidense se encontraba en el restaurante Matsuhisa, en Beverly Hills  donde fue fotografiada por el portal de noticias de espectáculos TMZ.

Durante la velada se le vio acompañada del diseñador de moda Herny Levy y se le observó de muy buen animo.

La cantante también visitó durante el fin de semana pasado un spa y según algunas publicaciones se dio a conocer que celebró Halloween en los estudios Universal.

Después que a finales del mes de septiembre la madre de Demi, Diana de la Garza diera declaraciones acerca de la sobredosis que había sufrido la cantante, a quien encontraron inconsciente en su mansión de Hollywood Hills y, comunicara los avances de su rehabilitación, esta vez declaró para el programa Newsmax TV entre lágrimas que su hija está «contenta, saludable y trabajando para estar sobria».

Hasta los momentos no se le ve actividad a la artista en su cuenta de Instagram, su última publicación fue el 5 de agosto cuando anunció a sus seguidores que se tomaría un descanso para dedicarse a su recuperación.

A pesar de ser vista en público aún no se confirma si la cantante de 26 años ya se encuentra de alta del centro de rehabilitación.

El portal Access Hollywood publicó el pasado mes de julio que la adicción de la cantante llegó a ser tan agresiva que no podía pasar media hora sin consumir cocaína.

«Iba al aeropuerto con una botella de Sprite llena de vodka y eran solo las 9 a.m. y estaba vomitando en el auto solo para subir a un avión de vuelta a Los Ángeles»

Fuente: El nuevo día

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending