Connect with us

Entretenimiento

Demi Moore revela que tríos sexuales con Ashton Kutcher acaban con su relación

La actriz confiesa también en su libro de memorias Inside Out, que saldrá a la venta este miércoles, que a los 15 años fue violada por un hombre que le pagó 500 dólares a su madre.

Publicado

el

demi principal
Agencias

Seis años duró el matrimonio entre Demi Moore y Ashton Kutcher, 15 años menor. Se divorciaron hace ocho años. Ahora ella revela que los tríos sexuales fueron los causantes del fin de su matrimonio.

Esto y otros secretos, y también tragedias, descubre la actriz hollywoodense en su recién presentado libro de memorias Inside Out, que saldrá a la venta este miércoles.

Demi Moore y Ashton Kutcher se casaron en 2005 y se divorciaron en 2011.

 La pareja se conoció en 2003 y dos años más tarde se casaron. Quisieron ser padres al poco tiempo de estar saliendo. Ella quedó embarazada, pero perdió el bebé.

Ella se culpa a sí misma en la publicación del aborto que tuvo a los seis meses de gestación a causa del alcohol.

Demi Moore

Después de la boda, intentó convertirse en madre mediante la reproducción asistida pero fracasó, comenta la protagonista de Ghost: la sombra del amor y Striptease.

Demi Moore: Fueron su excusa perfecta de infidelidad

Devela, entonces, que tras la pérdida de un niña, a quien llamarían Chaplin Ray, la relación ya no volvió a ser la misma.

El actor, aún veinteañero, buscaba probar cosas nuevas en el sexo y con la intención de seguirlo, Moore cuenta que accedió a hacer cosas de las que hoy se arrepiente, como permitir el ingreso de otra mujer a la cama junto con su esposo.

Demi Moore

«Así accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”.

Así lo confiesa Demi Moore en su libro autobiográfico, que empezó a escribir hace dos años. Añade: “Quería mostrarle lo genial y divertida que podía ser”.

Moore se casó tres veces: con el músico Freddy Moore; con el actor Bruce Willis, con quien tuvo tres hijos y con el también actor Ashton Kutcher.

“Debido a que habíamos traído a un tercero a nuestra relación, dijo Ashton, las líneas se habían difuminado y, hasta cierto punto, justificó lo que había hecho”, cuenta la intérprete.

Ashton Kutcher

Dice Demi Moore que descubrió dos infidelidades de Kutcher . Con una chica a la que él había conocido en un cumpleaños de Rumer, la hija de ella. Y con una joven de 22 años, llamada Sara Leal.

Sobredosis por despecho

A Demi Moore le costó mucho sobreponerse del duro golpe que significó el escándalo de la infidelidad.

Fue ingresada en 2012 a un hospital, presuntamente, por estrés. Pero, ella manifiesta ahora que fue a causa de una sobredosis por consumir drogas de diseño en una fiesta en la que también estaba su hija Rumer.

“Me estaba desmoronando. Ya no tenía carrera. Ni una relación”, rememora.

Recuerda que “todo se volvió borroso y me podía ver a mí misma desde fuera. Estaba flotando fuera de mi cuerpo en colores que se arremolinaban y parecía que quizás era mi oportunidad: sentí que podía dejar atrás el dolor y la vergüenza de mi vida”

Ashton Kutcher

Del hospital, Demi Moore fue trasladada a una clínica de desintoxicación.

“Fue una violación y una traición devastadora”

De igual manera, Moore narra en sus memorias uno de los sucesos más traumáticos de su vida.

Afirma que su mamá, Virginia King, quien era alcohólica, comenzó a llevarla a bares para llamar la atención de los hombres cuando era muy joven.

Violación

Demi Moore asevera que una noche, un hombre mayor que tenía la llave de su casa entró y la violó, antes de entregarle a su madre 500 dólares.

Luego, el hombre le preguntó: “¿Qué se siente ser vendida por 500 dólares?”, narra. “Fue una violación y una traición devastadora”.

La actriz se fue de casa a los 16 años y su madre murió en 1998.

En el programa Good Morning America, a donde acudió este lunes para hablar de Inside Out, Demi Moore respondió que no estaba segura a la pregunta sobre si creía que su madre la había vendido al hombre para tener relaciones sexuales.

Demi Moore

Explicó: “En lo más profundo de mi corazón, creo que no. No creo que fuera una transacción directa, aunque ella le dio permiso a hacerlo…y me puso en una situación peligrosa”.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending