Connect with us

Noticias

Demi Moore revela que gemelas Bush fumaron hierba en la casa de Kutcher

En su libro, Inside Out, la actriz recordó el momento en que ella y sus tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah, se mudaron a la casa de Kutcher.

Publicado

el

Demi Moore
Agencias

El lío entre Demi Moore y Ashton Kutcher toma cuerpo como una bola de nieve. Ahora se conoció que las memorias de la actriz revelan que Jenna y Barbara Bush hicieron “bong hits” en la mansión de Kutcher en Beverly Hills.

En su libro, Inside Out, la actriz recordó el momento en que ella y sus tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah, se mudaron a la casa de Kutcher mientras su propia casa estaba siendo renovada en 2003.

“Estaba segura de que el Servicio Secreto escuchaba sus llamadas desde entonces”.

Moore refirió que la residencia era una Casa de Fiestas de LA. La actriz afirmó que antes de mudarse, las hijas gemelas de George Bush habían venido a la casa y “terminaron haciendo bong hits en una de las fiestas de Ashton”, refiriéndose a la parafernalia de marihuana.

Con el término “bong hitsMoore alude la inhalación de humo de marihuana a través de un bong o pipa de agua. Este hecho se registró en la Casa de Fiestas del actor, cuando aún George Bush era presidente de los Estados Unidos.

Memorias de Demi Moore levantan controversia

El propio Kutcher contó la historia durante una entrevista con Rolling Stone en 2003. Esta vez, el “bong” fue referido como una cachimba o narguile. “Las Bush bebían alcohol en mi casa. Cuando revisé afuera, uno de los muchachos del Servicio Secreto me preguntó si pasarían la noche”.

Ashton afirmó que negó la posible pernocta. “Luego fui arriba para ver, entonces otro amigo y yo pudimos oler el humo debajo de su puerta. Abrí y allí estaban fumando las gemelas Bush en su cachimba”.

Asthon y Demi

En ese momento, Jenna estaba inscrita en la Universidad de Texas, mientras que Barbara estaba en Yale.

Al respecto, el medio TooFab afirma que contactó a los representantes de Ashton Kutcher, Jenna Bush Hager y Barbara Bush en busca de comentarios. Sin embargo, ninguno de los involucrados se pronunció al respecto.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending