Connect with us

Entretenimiento

Los memorables descuidos de las famosas

Muchas de ellas manejaron la situación con humildad y gallardía. Otras lo tomaron por el lado cómico.

Publicado

el

Sofia Vergara 2

Si algún pequeño accidente, resbalón, error u olvido puede dejar en evidencia a cualquier mujer, la situación se torna catastrófica si se trata de alguna estrella. Por eso son tan comentados los memorables descuidos de las famosas.

En la historia del entretenimiento hay descuidos sexys, graciosos o perturbadores que pasaron a la historia. Los descuidos de las famosas que no pasaron desapercibidos porque ocurrieron en eventos o programas con mucha sintonía.

Te puede interesar: Lady Gaga sufre estrepitosa caída durante show en Las Vegas

Meghan Markle exhibió su sostén en una boda y se paseó, sin darse cuenta, con la etiqueta del vestido colgando. También Sofía Vergara o Paty Navidad reaccionaron con sentido del humor al bochorno público.

Muchas de estas famosas manejaron la situación con humildad y gallardía. Otras lo tomaron por el lado cómico, pero todas serán siempre recordadas por haber quedado expuestas frente a sus fanáticos.

La peor pesadilla hecha realidad

descuidos de famosas

Una de las peores pesadillas de toda mujer se convirtió en realidad para la cantante y actriz Patricia Navidad. En 2015, durante una presentación de televisión en vivo, mientras cantaba Viva México se le cayó la toalla sanitaria.

Sofía Vergara pasó a la historia en la entrega de los premios Emmy 2012. La estrella lució un vestido de Zuhair Murad que se volvió inolvidable porque en pleno evento la cremallera del traje se rompió y dejó al aire el trasero de la actriz.

De antología fue el incidente que dejó el pecho desnudo de Janet Jackson. La cantante junto con Justin Timberlake, actuó en el entre tiempo del Súper Bowl de 2004.

Janet Jackson seno desnudo

Al final de la canción, Timberlake “accidentalmente” haló la chaqueta de Janet y su seno quedó al aire. Sin embargo, el hecho de que tuviera tapado el pezón hizo pensar que el evento fue parque del show.

Cardi B enseñó más de la cuenta con un vestido no apto para cardiacos. Fue en plena alfombra roja durante la entrega de los premios Billboard en mayo del 2019, aunque a la cantante no pareció importarle.

Y la ganadora es…

Emma Watson descuidos

Otro descuido menos sexys pero también recordado fue el de Meghan Markle durante su  gira por Oceanía en 2018. La duquesa olvidó quitarle la etiqueta al vestido rojo midi de Self Portrait que eligió como primer look para Tonga.

Meghan Markle vestido rojo

En 2011, en viento le jugó mal a Kate Middleton en Canadá, cuando su vestido veraniego amarillo casi salió volando, no sin antes dejar al descubierto su trasero.

Y la que se lleva el galardón como la más descuidada es Emma Watson. La actriz ha dejado ver no solo sus pechos, sino que también quedaron al descubierto en alguna oportunidad su trasero y su ropa íntima.

Descuidos de las famosas en premios

Rumer Willis descuido

En 2014, Rumer Willis, la hija de Demi Moore, tuvo un incidente inesperado en la celebración anual de mujeres de ELLE. Su osado atuendo negro revelo que no llevaba ropa interior y fue noticia en los medios durante semanas. 

Jennifer Lawrence es la reina de las caídas sobre los escenarios y las alfombras rojas. Tanto así, que ya protagonizó dos importantes tropiezos: uno en los Premios Oscar 2013 y otro en los Premios Oscar 2014.

La actriz Mo’Nique se presentó en los Golden Globe 2010 y sin vergüenza alguna mostró sus piernas sin depilar en un vestido de alta costura, mientras sonreía frente a las cámaras divirtiéndose de su hazaña.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending