Connect with us

Negocios

Send nudes, el negocio tabú de internet de vender fotos íntimas

Send nudes o enviar fotos de desnudos, ya no es solo una dinámica de seducción para parejas, se transformó en un negocio rentable mediante las diferentes plataformas digitales que internet ofrece.

Publicado

el

fotos intimas-Photo-by-Daria-Nepriakhina-on-Unsplash

Los nudes se convirtieron en un recurso clave a la hora de coquetear y conseguir sexo en estos tiempos, en Estados Unidos y algunos países de Europa esta práctica es considerada «bastante común».

El negocio de nudes está clasificado en la categoría de sex working, es decir, neogios y trabajos vinculados con el sexo como género de entretenimiento, el cual consiste en la compra y venta por internet de fotos  y/o videos de desnudos, realizado de manera consensual por las personas que participan.

¿Por qué vender fotos íntimas?

Existen personas dispuestas a pagar grandes cantidades de dinero por fotos íntimas o nudes. El negocio del entretenimiento para adultos ha capitalizado esta demanda de forma novedosa en la actualidad a través de platormas online.

En este negocio vender fotos íntimas funciona como cualquier otro trabajo freelance,  en condición de una estrella amateur.

Y representa para los personas que entran en el negocio una forma de obtener ingresos rápidos y adicionales a través de plataformas, medios y canales digitales con políticas de privacidad, funcionamiento y monetización tan diversos como opcionales.

¿Quiénes se dedican a vender fotos íntimas o nudes?

A la venta de nudes se dedican todo tipo de personas de cualquier género, orientación sexual, clase social  y condición civil.

Cualquier persona que cuente con una conexión a internet, una cámara de buena resolución en dispositivo móvil y una cuenta en cualquier plataforma de venta de nudes puede estar en el negocio.

¿Cómo funcionan las páginas para vender nudes y fotos íntimas?

La mayoría de las paginas para vender fotos intimas por internet o negocios que se dedican a la venta de nudes no solo venden fotos de desnudos, también ofrecen una gama de servicios vinculantes a la venta de fotos íntimas.

Hay algunas plataformas o redes son más amigables que otras. Y esto varía según las funciones propias de cada una.  Lo estandar es subir y hacer actividad e interacción con selfies, fotos o videos en vivo.

Algunas de estas incluyen suscripciones premium a redes sociales (Snapchat, Instagram, entre otros), así como algunas otras redes premium basadas en aplicaciones.

Las redes de suscripción premium pueden ser muy rentables si el usuario que vende contendio logra, a su vez, construir un número de suscriptores de buen tamaño. Los servicios de suscripción favorecen la actividad de venta del usuario que oferta, ya que la sola cantidad de suscriptores incrementa la posibilidad de flujo de ingresos residual.

Esto se debe a que los suscriptores deben pagar las suscripciones cada mes, si desean seguir obteniendo contenido. 

Otra opción de ingresos común es la venta de galerías de fotos, ya que es una opción basada en la venta de clips. Esta opción es mucho más rentable que el contenido unitario por foto.  Los sitios de clips tienen toneladas de tráfico y grandes bases de clientes para vender fotos íntimas.

 

Las seis páginas para vender fotos íntimas por internet más utilizadas en el 2018 – 2019

Has pensado… ¿Ganar dinero con fotos intimas? ¿Cómo vender fotos intimas por internet? ¿Dónde puedo vender mis fotos intimas? Ganar dinero vendiendo fotos íntimas es algo que muchas personas están haciendo para generar entradas de dinero extra y extraordinarias en algunos casos.

El negocio de la venta de nudes crece cada día. A la fecha encontrarás en internet no solo páginas para vender nudes o apps para vender fotos íntimas sino hasta páginas de citas confiables.

Conoce algunas páginas donde vender nudes

Paginas-fotos-intimas-Photo-by-william-iven-unsplash

1. OnlyFans – Aplicación premium de redes sociales

Es un sitio de estilo de red social con un toque especial; las personas deben pagar una tarifa de suscripción mensual para acceder al contenido. Es apto para contenido explícito, siempre que la imagen del perfil y la de la portada no estén desnudas.

La plataforma también tiene características útiles, como la aplicación móvil, transmisión en vivo, una función de propinas y más.

2. FanCentro, vende suscripciones a Snapchat e Instagram

Es una plataforma para vender suscripciones premium a redes sociales, tanto para Snapchat como para Instagram premium. Es un concepto simple.

El cliente debe pagar una suscripción para acceder al contenido de la cuenta de redes sociales. Es una suscripción mensual, por lo que  los ingresos se generan con nuevas facturas mensuales.

3. Membershyp, vender acceso a cuentas de redes sociales premium

Es otra red que puede usarse para monetizar sus cuentas de redes sociales premium.  Soporta una amplia gama de sitios de medios sociales.

En este sitio puedes vender el acceso a Snapchat, Instagram, Kik y WhatsApp. Además de ser listado en el directorio del sitio web.

4. BentBox – Sitio para artistas convencionales y contenido adultos

Conocida como  una de las redes más amigables de la galería de imágenes que admite este tipo de contenido. BentBox tiene un elemento de glamour real. Esto se debe principalmente al hecho de que es compatible con la fotografía convencional y la fotografía para adultos.

Se pueden crear  «paquetes» llenos de diferentes archivos multimedia ( foto, video y otros tipos de contenido).

5. ModelCentro – Construye fácilmente tu propio sitio web de membresías

Es una plataforma líder de creación de sitios web para artistas adultos facilita la creación de sus propios sitios basados ​​en suscripciones. Los clientes deben registrarse en su sitio para poder acceder al contenido bloqueado.

Para mantenerse activos los usuarios tienen que pagar facturas mensuales para no perder el acceso, lo que crea un ingreso residual.

6. AdultMemberSites – Vende membresías, conjuntos de contenido

Otra plataforma de creación de sitios web para artistas del entretenimiento para adultos. Hace que sea fácil construir su propio sitio web y obtener ganancias  ofreciendo una amplia gama de servicios.

Los beneficioarios reciben  pagos por suscripciones de membresía, acceso a cámaras en vivo, artículos de tienda personalizados y suscripciones de Snapchat.

Todo un negocio ¿no?

Licenciada en Ciencias Políticas Administrativas y Sociales. Redactora en Tan Hispano. Community Manager. Diplomado en Redes Sociales y Negocios Electrónicos.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook