Connect with us

Noticias

Despiden a presidenta de los Grammy por “mala conducta”

Menos de 12 horas después de la noticia, el abogado de Deborah Dugan respondió con un comunicado.

Publicado

el

deborah Dugan
Agencias

Despiden a presidenta de los Grammy por acusaciones de “mala conducta”. Deborah Dugan abandonará su cargo de forma inmediata a solo 10 días de la gala de entrega de los premios.

La junta directiva de la Academia de la Grabación de los Estados Unidos tomó la decisión tras recibir “avisos” sobre su desempeño y una denuncia formal de “mala conducta”.

La academia inició dos investigaciones independientes, de acuerdo a un comunicado publicado por la organización. El director de la junta, Harvey Mason Jr., actuará como presidente y director ejecutivo interino hasta que finalice la investigación.

El escrito presentado a la prensa, indica que la queja por mala conducta fue interpuesta por una integrante de la institución. Como consecuencia se impuso a Deborah Dugan una “salida administrativa” con efecto “inmediato”.

La junta determinó que “esta acción era necesaria para restaurar la confianza de los miembros de la Academia de Grabación, reparar la moral de los empleados y permitir que se concentre en su misión de servir a todos los creadores de música”.

Despiden a presidenta de los Grammy y su abogado replica

despiden a presidenta de los Grammy

Menos de 12 horas después de la noticia, el abogado de Deborah Dugan respondió con un comunicado. “Lo que se informó no es la historia que debe contarse”, refirió.

El jurista Bryan Freedman aseguró que “cuando nuestra capacidad de hablar no se vea restringida por un contrato de 28 páginas y amenazas legales, expondremos lo que sucedió”.

Dugan tenía apenas cinco meses en el cargo de presidenta y directora ejecutiva de los Grammy. Incluso los expertos quedaron atónitos por la brusquedad de la destitución y perplejos por las supuestas razones para hacerlo.

Algunos medios locales aseguran que la destitución responde a “un movimiento de veteranos de la Academia atrincherados para desacreditar y eliminar a Dugan, quien entró prometiendo cambios significativos en la organización”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending