Connect with us

Entretenimiento

Devin Lima muere de cáncer a los 41 años

El cantante de la popular banda los 90’s LFO luchó contra el cáncer de riñon durante 13 meses. Tenía planes de iniciar una gira este año junto a Brad Fischetti

Publicado

el

Devin Lima murió la madrugada del miércoles después de una batalla de un año con el cáncer en etapa cuatro. El cantante de la Boys band de los 90 LFO tenía 41 años de edad.

“Mi hijo falleció”, confirmó su madre, Filomena Lima, a Us Weekly. “Su novia vivía con él y nos hizo saber que falleció a las 2.45 de la mañana. Estaba luchando desde hace 13 meses contra el cáncer”, adelantó TMZ.

Lima fue hospitalizado después de que los cirujanos extrajeran un tumor de su glándula suprarrenal.

Un cantante exitoso de los 90’s

Devin Lima

LFO, que ganó popularidad en los años 90, estaba formada por Lima y Brad Fischetti. Sin embargo, el grupo de pop fue inicialmente un trío, con el cantante principal Rich Cronin, quien murió en 2010 de leucemia a los 35 años. Ese evento selló la disolución de la banda.

Devin, quien en realidad se llamaba Harold Lima, y Fischetti se reunieron y reanudaron el grupo con una gira en 2017. Recientemente lanzaron su primera canción nueva en 15 años: Perfect 10.

El dúo iniciaría una gira a principios de este año, pero suspendió sus planes cuando Lima fue hospitalizada a finales de 2017, después de que los médicos descubrieron un tumor, del tamaño de un balón de fútbol, en su glándula suprarrenal. El cáncer se diseminó hasta el riñón, que tuvo que ser extirpado.

Devin Lima luchó hasta el final

“Desearía que tuviéramos mejores noticias para compartir”, expresó Fischetti en octubre de 2017, al entregar el diagnóstico a los fanáticos a través de un video de YouTube. “Es una noticia devastadora, pero al mismo tiempo, no hay nadie que conozca más que Devin Lima. Nadie tiene un cuerpo, una mente o un alma más fuerte, y si alguien puede derrotar esto, es Devin”.

A principios de este mes, Fischetti publicó algunos recuerdos en la página de Instagram de la banda.

“Anoche nos sentamos en el porche, disfrutando de la fresca noche de otoño y rememorando el Tour Rich in Love”, decía la leyenda. “Ambos estamos de acuerdo en que fue una de las mejores y más divertidas experiencias que tuvimos. Agridulce porque Rich no estuvo con nosotros, aunque sabemos que estuvo con nosotros en espíritu”.

Devin Lima

Una banda exitosa ayer y hoy

LFO, que vendió más de cuatro millones de discos en todo el mundo, es mejor conocido por sus exitosas canciones Summer Girls, Girl on TV (el video musical presentado por la actriz Jennifer Love Hewitt) y Every Other Time.

Lima se unió a la banda en 1999, para reemplaza a Brian Gillis, también conocido como Brizz, quien estuvo con el grupo desde su inicio en 1995.

Su álbum debut, LFO, vendió más de 2.5 millones de copias en todo el mundo y obtuvo dos éxitos Top 10 en el Billboard Hot 100, con Summer Girls y Girl on TV. Su segundo y último álbum, Life Is Good, Debutó en 2001.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Soy una nómada empedernida. Loca por el Social Media.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook