Connect with us

Negocios

Levi’s celebra el Día de Mario Bros con línea de ropa temática

Lego también festeja el día del fontanero más famoso de los video juegos y anuncia sorpresa.

Publicado

el

Levis 5
Agencias

Levi’s festeja en su cuenta de Instagram el Día de Mario Bros y le recuerda a sus seguidores que en abril saldrá a la venta una línea de ropa con una colaboración especial con Nintendo.

El anunció del lanzamiento de la alianza con Nintendo lo realizó Levi’s la semana pasada. Sin embargo, en un post de este martes 10 de marzo, recordaron que la colaboración estará disponible a partir del 1 de abril.

View this post on Instagram

Happy #MAR10Day. Collaboration coming 04.01.

A post shared by Levi's (@levis) on

La línea de ropa contará con personajes como Mario, Luigi, Peach, Toad y Yoshi en diferentes prendas que van desde las playeras, chamarras y pantalones de mezclilla, como algunos bolsos especiales.

Señalan que decidieron agregar elementos como las clásicas monedas de Mario Bros, que se colocaron en los bolsillos de los pantalones de mezclilla.

Una línea de ropa súper

ropa levis

La colección tiene chamarras, sudaderas, pantalones, shorts de mezclilla, bolsas de mano y hasta un overoles cortos, todo con imágenes emblemáticas de Peach, Toad, Yoshi, Luigi y Mario.

La ropa no será del todo barata, aunque tampoco más cara de lo normal. Por ejemplo, la chamarra estará en alrededor de 2 mil 500 pesos mexicanos, la sudadera en mil 600 pesos y la camiseta en 715 pesos.

día de Mario Bros

La colección saldrá en Japón el primero de abril, pero se desconoce cuándo saldrá al mercado en el resto del mundo, especialmente en Latinoamérica.

Esta no es la primera vez que alguna tienda famosa de ropa decide tener una colaboración con alguna marca de videojuegos. Antes, SEGA lanzó otra colaboración con Puma para una línea de ropa dedicada a Sonic.

Lego en el Día de Mario Bros

Lego Mario Bros

Nintendo también festeja el Día de Mario Bros, una fecha destinada a celebrar al fontanero más popular en la historia de los videojuegos. La compañía japonesa anunció que Súper Mario realizará una colaboración con Lego.

El anuncio lo hizo la cuenta de oficial de Twitter de Nintendo para América a través de una publicación con el mensaje: “¡Se está construyendo algo divertido! Manténganse al tanto”.

El corto mensaje despierta dudas entre los fanáticos de las figuras y los gamers y deja abierta la posibilidad de una nueva línea Lego de Súper Mario y sus icónicos personajes como Luigi, Peach, entre otros.

También se presume el desarrollo de un nuevo videojuego para Nintendo DS del famoso fontanero con el estilo visual de la compañía de los bloques.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending