Connect with us

Entretenimiento

Regala experiencias fuera de serie en el Día de San Valentín

Obsequiar sensaciones y experiencias a la persona a quien amas, puede ser una gran idea para el 14 de febrero

Publicado

el

pareja globos calle

En el Día de San Valentín los regalos clásicos siempre te harán quedar bien, pero puedes atreverte a ir más allá, regala sensaciones y experiencias que permanezcan en la memoria de la persona a quien amas.

Las rosas y los bombones siempre te harán quedar bien, de eso no hay duda; sin embargo, repetir año tras año le quita el elemento sorpresa al obsequio.

Pareja-Ella-sonrie-ropa-blanca
Agencias

Regalar experiencias es una estupenda opción para hacer muy feliz a la persona amada y celebrar juntos el 14 de febrero.

Acá algunas opciones sugeridas por ABC.es:

Cata de quesos y vinos

cata_vino-blanco
Agencias

El amor se puede expresar de muchas formas y una de las más gratas es la gastronomía. Una cena romántica es una buena opción en San Valentín, pero si se trata de sorprender, se puede optar por propuestas gastronómicas diferentes y más atrevidas.

dos-copas-de-vino-tinto-y-quesos
Agencias

Una cata de vinos y quesos para celebrar el Día de los Enamorados, les permitirá descubrir nuevos sabores y romper con la rutina, sobre todo si les gusta experimentar.

Mejor todavía si la cata se acompaña de las explicaciones de un sumiller que pueda dar el contexto necesario para conocer el origen y creación de los vinos y los quesos. Disfrutar de la gastronomía mientras se aprende sobre ella.

Masaje o spa

pareja-recibiendo-masaje
Agencias

Un masaje para dos puede ser una grata posibilidad en el Día de San Valentín. Un momento de relax y tranquilidad que creará el ambiente necesario para una noche muy especial.

Si desean imprimirle más originalidad, existen alternativas tan seductoras como la chocoterapia.

pareja_wellness_spa_en_bogota
Agencias

Junto al masaje, una sesión de spa puede ser un complemento inolvidable y, sobre todo, relajante.

Realidad virtual

pareja realidad virtual
Agencias

San Valentín puede ser un momento perfecto para descubrir juntos la última tecnología y disfrutar de emociones fuertes.

Hay muchas opciones, pero si lo que se quiere es ir a lo más nuevo y dejar atrás los dispositivos que podemos tener en cualquier otro momento del año, hay diversos lugares en los que se puede vivir una auténtica experiencia de realidad virtual.

Escapada romántica

pareja-luces
Agencias

No puede haber mejor regalo para San Valentín que un viaje de fin de semana. Una escapada con tu pareja es la mejor forma de disfrutar del amor, en algún paraje que les encante.

Un tiempo para dos, además de ser un estupendo regalo, les permitirá disfrutar a solas, que es la mejor receta para fortalecer el amor.

Tomar el tiempo necesario para escoger el destino y planificar cada detalle, es imprescindible. ¡Disfrutar del amor al máximo, sin nada que lo impida!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending