Connect with us

Viajes

En Dick’s Last Resort dejas propina por el “mal servicio”

Publicado

el

8eba948842d195b5b2c4e7a70faa8f23 1
McCluskey Chevrolet

Dick’s Last Resort, es un restaurante – bar temático, donde el mal servicio es su atractivo principal. En este, los meseros – quienes destacan por su  personalidad sarcástica e impredecible – pueden llegar a tu mesa y tomarte la orden diciéndote: “decide qué ordenar pronto, porque ya me cansé de trabajar”.

Una de las cosas más interesantes de este sitio para comer, es su irreverencia, ya que el romper las reglas es un must, si decides comer en Dick’s Last Resort. Así que todos los clientes pueden relajarse, en cuanto a los modales y prejuicios.

El servicio es amargado, rudo, sarcástico y espontáneo intencionalmente, por lo que nunca sabrás si te entregaran la comida en tu mesa, o te llamarán para que vayas a buscarlo tú mismo a la cocina.

¿Cómo comenzó Dick’s Last Resort?

Cualquier asesor gastronómico, mercadólogo, administrador y empresario, puede asegurar que en un restaurante, la calidad de la comida es solo la mitad de la experiencia. Ya que el servicio juega un papel muy importante. Pero, ¿Qué tal si el servicio es malo a propósito?

Y esta fue la idea del millón de dólares, aunque el comienzo fue bastante simple:

Era un restaurante con mala administración, servicio y muchas debilidades, llegó a un punto donde se declaró en bancarrota. Sin embargo, los dueños lograron detectar una oportunidad ante la posibilidad de cerrar sus puertas.

De este modo, redujeron sus gastos y decidieron mantener su esencia agregándole humor y mejorando significativamente la calidad de la comida, llegando a ser un tipo de lugar temático para comer mucho más informal.

Restaurant Dick's Last Restort

Su mal servicio comenzó a proyectarse de un modo humorístico, convirtiéndose en uno de los más raros restaurantes temáticos.

Actualmente presentes 13 ciudades: Baltimore, Boston, Chicago, Dallas, Glatinburg, Indianapolis, Las Vegas, Minneapolis, Myrtle Beach, Nashville, Panamá City Beach, Pigeon Forge y San Antonio.

El menú

El menú de Dick’s Last Resort está dirigido a toda la familia, sirven abundantes porciones de comida y se orienta mucho al estilo de cocina americana, donde destacan las hamburguesas, alitas de pollo, tocino y salsa BBQ.

Ofrecen opciones tanto para almuerzo como cena. Igualmente, funciona como un excelente lugar para tomar un par de tragos y comer algunos snacks.

Dick's Las Resort Restaurant

La experiencia

Una vez que decides visitar Dick’s Last Resort, aceptas sus principales términos y condiciones:

  • Tendrás que usar unos de sus famosos sombreros personalizados.
  • No te tomes nada personal.
  • Los meseros se reirán de ti  (como tu de ellos).
  • Puede que te lancen las servilletas.
  • Habrá ruido, un poco de caos, buena comida y mucho humor.
Dick's Last Resort experience

De hecho, es muy probable que si tienes malos modales en la mesa, algún mesero te aplauda o felicite.

De lo que no queda duda, es de que Dick’s Last Resort es un restaurante con un interesante concepto aceptado por muchos comensales, quienes van en busca de una experiencia divertida en familia, mientras disfrutan de la mejor comida alta en colesterol y del sarcasmo americano.

¿Quieres saber más? ¡Visita su página web! 

Mejor que leerme ¡Conocerme! ▸@Valketing◂

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending