Connect with us

Noticias

El actor Dimitri Diatchenko fallece misteriosamente, pero no por Covid-19

Aún cuando se desconocen las causas del deceso, familiares revelan que no fe por coronavirus.

Publicado

el

Dimitri 2
Agencias

Dimitri Diatchenko fallece misteriosamente y muchos especularon que se trataba de una víctima de Covid-19. Sin embargo, el hermano del actor señaló que “no estaba relacionada con el coronavirus”.

El actor fue encontrado muerto el miércoles en su casa en Daytona Beach, FL. La familia de Dimitri explicó que no habían tenido noticias suyas en unos días, por lo que llamaron a la policía.

Fue entonces cuando se descubrió su cuerpo. La familia cree que Dimitri murió el lunes por la noche o el martes por la mañana temprano.

Según fuentes policiacas, la oficina del forense tiene el cuerpo de Dimitri. La causa de la muerte está pendiente en la investigación y la familia del actor está sorprendida por su fallecimiento, porque dicen que estaba sano y en buena forma.

Dimitri se dio a conocer al interpretar a Uri en Chernobyl Diaries. Sus otros créditos de actuación incluyen papeles en Get Smart e Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull. Tenía 52 años.

Dimitri Diatchenko fallece misteriosamente

Dimitri Diatchenko fallece misteriosamente

Un compañero de trabajo le reveló a la policía que supo por última vez a Diatchenko a través de un mensaje de texto el 19 de abril. El actor había sufrido una lesión relacionada con el trabajo y se estaba recuperando, según el informe policial.

El compañero de trabajo confesó a la policía que Diatchenko recibió una descarga eléctrica el 13 de abril, mientras estaba en el trabajo. Por eso se estaba tomando un descanso.

La policía entró a la residencia de Diatchenko el miércoles y lo encontró inerte, arrodillado con la cara hacia abajo en una silla reclinable en su sala de estar, según el informe.

La policía dice que no había signos de violencia. La causa de la muerte aún no ha sido determinada por la oficina del médico forense. Dimitri Diatchenko también apareció en Sons of Anarchy, Alias y Bones, y proporcionó voces para los videojuegos.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending