Connect with us

Entretenimiento

Confirman tercera temporada de La Casa de las Flores

El mexicano Manolo Caro aseguró que los nuevos capítulos de la serie de Netflix se estrenarán en 2020. Se espera que tenga 13 episodios, al igual que las anteriores entregas.

Publicado

el

LA CASA
Agencias

La Casa de las Flores tendrá una tercera temporada. La información la confirmó Manolo Caro, creador y director de la serie mexicana original de Netflix que el pasado viernes 18 de octubre estrenó su esperada segunda parte.

El realizador mexicano también informó  del estreno a través de la plataforma de streaming de la última entrega de la exitosa comedia dramática el próximo año, aunque aún no cuenta con tráiler oficial.

Manolo Caro

Según se pudo conocer, la tercera parte de la historia de la acaudalada familia De la Mora en su decadencia con todos sus secretos y romances tendrá 13 episodios, al igual que las anteriores entregas.

La primera temporada de La Casa de las Flores se estrenó en agosto de 2018.

Ya a fines del año pasado, Netflix anunció la renovación de la serie que tuvo inicialmente como coprotagonistas a las actrices mexicanas Verónica Castro y Cecilia Suárez para una segunda y tercera tanda de episodios.

La Casa de las Flores más irreverente y musical

Para saber qué podría suceder en la tercera temporada de La Casa de las Flores es necesario esperar al desarrollo de la segunda, sobre todo conocer el destino de sus personajes.

La Casa de las Flores

Principalmente, que se revele qué pasará con Paulina de la Mora, en el que se centra, tras la ausencia de Virginia de la Mora, el papel que encarnaba Verónica Castro.

Se requiere descubrir, entre otras cosas, si logran recuperar la floristería, que hasta el momento pertenece a La Chiquis; si consiguieron dar con el paradero de Diego Olveray si recuperaron la fortuna que el asesor financiero de la familia supuestamente les robó.

Medios mexicanos especulan que lo más probable es que la tercera temporada llegue a fines del próximo año.

Ya adelantaba Manolo Caro antes del estreno de la segunda entrega que la serie ahora será “más irreverente y más musical que nunca”.

La Casa de las Flores

Al elenco original, integrado por Cecilia Suárez, Darío Yazbek, Aislinn Derbez, Juan Pablo Medina, Paco León y Arturo Ríos, se sumaron dos nuevas actrices en la segunda parte. También los actores españoles María León y Arturo Rosa.

Se trata de la comediante mexicana Anabel Ferreira, como guía en un grupo de autoayuda para adictos al sexo y Mariana Treviño como Jenny Quetzal, líder de una secta inspirada en parte en el escándalo de la secta verdadera Nxivm.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending