Connect with us

Noticias

El discurso que hace llorar a toda Cúcuta en el Venezuela Aid Live

El coach internacional, Daniel Habif, dió unas palabras de ánimo a toda Venezuela. Su discurso llegó a los corazones de todos los presentes provocando que se escaparan lágrimas de sus ojos.

Publicado

el

190222204007 daniel habif discurso venezuela aid live sot 00002210 full 169

A veces todo lo que necesitamos para seguir adelante son unas palabras de apoyo, así paso con todos los venezolanos presentes en Cúcuta durante el Venezuela Aid Live. Las palabras del motivador internacional Daniel Habif fueron unos de los momentos más emotivos de toda la jordana del viernes pasado.

Para quienes no los conocen, Daniel Habif es uno de los conferencistas más grandes y más jóvenes de toda Latinoamérica. Tiene más de 26 años de experiencia en el campo. Durante su carrera ha trabajado para varias fundaciones, artistas, empresarios entre otros, dando charlas sobre publicidad, creatividad, ventas, recursos humanos, motivación y marketing.

El viernes conmocionó a toda la multitud que estaba en el Venezuela Aid Live gracias a un discurso cargado con palaras de esperanza que prometía un futuro próspero para todos los venezolanos que han sufrido a causa del régimen actual.

“Venezuela, pronto te veremos como Dios te trajo al mundo: Sin miedo, sin cadenas, sin hambre, sin dolor” dijo el mexicano.

Lo mejor del discurso de Daniel Habif

Más de 300.000 personas asistieron al Venezuela Aid Live. Todas tuvieron la oportunidad de escuchar el discurso de Daniel Habif. Una alocución con una oratoria brillante.

«Necesito que presten atención, por favor. A eso vinimos. No existe mejor frase que la que inicia con un gracias. Gracias Venezuela». Así comienza el discurso de Habif.

“Gracias por no darte por vencida”

Así continuó con un discurso esperanzador menciona a todos los citadinos de Venezuela: gochos, maracuchos, caraqueños, entre otros.

No pudo dejar de mencionar el presidente Nicolas Maduro diciendo “Y usted Nicolas, se pudrió antes de madurar”. También una de las frases favoritas fue “Mira bien este mexicano con corazón con forma de arepa

Para finalizar dejó las palabras más emocionantes  “Ayer le pregunté a Dios de rodillas que qué quería que yo dijera hoy aquí. Y él les manda decir que les ama” y toda la audiencia lo aclamaba.

Pero el verdadero remate de su discurso fue el cierre. “Venezuela, ruge” y la multitud lo ovacionó.

Mira el discurso completo de Daniel Habif durante el Venezuela Aid Live

Si quieres colaborar a que ingrese la ayuda humanitaria a Venezuela, ingresa a este link: https://venezuelaaidlive.com/es/

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending