Connect with us

Entretenimiento

Disney anuncia estreno de Toy Story 4 para el 2019

Los juguetes más reconocidos de la industria cinematográfica vuelven a la pantalla grande con la cuarta entrega de Toy Story. La compañía Disney-Pixar presento el vídeo promocional de la película que estará en los cines en el verano del 2019.

Publicado

el

Toy story 4 e1542039841307
Foto: Disney

Disney- Pixar presentó el primer vídeo promocional de lo que será la cuarta entrega de la película Toy Story 4. Ocho años después nuestros juguetes favoritos y los más reconocidos de la industria cinematográfica  están de vuelta en esta cinta que llegará a los cines en el verano del 2019, específicamente el 21 de junio.

Este primer adelanto nos muestra solo una visión de los personajes, alegres, danzando en circulo, todos en paz hasta que aparece Forky, un nuevo personaje jamás visto hasta ahora y que grita «¡Yo no pertenezco aquí! […] ¡¡No soy un juguete!» acabando con toda la paz y tranquilidad existente.

Este nuevo personaje se trata de nada más y nada menos que un tenedor reciclado por Bonnie, la niña que recibe a los afamados juguetes de manos de Andy en la película anterior.

Según Josh Cooley director del filme, Forky está en medio de una crisis existencial ya que se encuentra a medio camino entre ser un tenedor o un juguete, y quiere cumplir sus funciones como tenedor, aunque ya no lo sea del todo.

Se espera que Forky sea parte fundamental de la trama de esta nueva película dado su protagonismo en el teaser tráiler.

Nuevos personajes y nuevas historias

Además de este adelanto también ha sido revelada la sinopsis del filme:

«Woody siempre ha tenido claro su lugar en el mundo y que su prioridad era cuidar a su humano, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado “Forky” a su habitación, una aventura junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody cómo de grande puede ser el mundo para un juguete.»

En la película el actor Tom Hanks será el encargado de volver a ser la voz de Woody. El doble ganador del Oscar aseguró que esta cuarta parte de la franquicia será “un momento histórico”.

“El rango emocional de estas películas se ha vuelto cada vez mas profundo”

Toy Story llegó a los cines por primera vez en el año 1995 y la ultima entrega fue estrenada en el año 2010.

A continuación les mostramos el teaser tráiler de esta nueva entrega de la afamada película.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending