Connect with us

Entretenimiento

Disney anuncia los precios y la fecha de lanzamiento de su plataforma streaming

Disney dio a conocer las fechas de lanzamiento y precios de su nueva plataforma streaming, así como algunos de los títulos que podremos encontrar en Disney+

Publicado

el

disney +
Foto: Google

La compañía Disney llega para competir con Netflix a través de su nueva plataforma Streaming Disney+ y ya ha dado una fecha de lanzamiento oficial para varias regiones y el costo del servicio.

Según han dado a conocer la plataforma contará con un enorme contenido de todo tipo gracias también a la reciente adquisición de FOX.

Fecha de disponibilidad y precios de Disney+

Disney anunció la fecha de disponibilidad de la plataforma para distintas regiones, se pudo conocer que en los Estados Unidos estará disponible a partir del 12 de Noviembre, a los países de la Unión Europea y Europa Occidental llegara entre el primer y segundo trimestre de 2020 y a Hispanoamérica llegara durante el primer trimestre de 2021.

En cuanto a los costos que tendrá el servicio, habrá que pagar 6.99 dólares al mes, sin embargo se podrá adquirir un plan anual por 70 dólares precio que lo hace competitivo aunque por experiencia sabemos que irá subiendo a medida que tenga auge entre los consumidores.

Foto: Google

Contenido exclusivo

El contenido inicial de Disney+ será seleccionado entre las películas y series de televisión de Disney, Pixar, Fox, Marvel y Lucasfilm. También tendrá disponible las 30 temporadas de Los Simpsons y material de National Geographic.

Con respecto a contenido nuevo, aún no se ha dado a conocer pero podremos contar con series originales, películas nuevas y especiales entre las que podremos elegir.

Disney también indicó que la aplicación de la plataforma estará disponible para todos los dispositivos, incluyendo consolas, ordenadores, televisores, dispositivos móviles y centros multimedia.

Foto: Google

Producciones confirmadas por Disney

Durante la conferencia Disney aprovechó para dar a conocer parte del contenido de la nueva plataforma Streaming entre los que destaca Capitana Marvel y la primera serie de Star Wars, The Mandalorian que estarán disponibles desde el primer día del lanzamiento de Disney+.

Otras de las producciones que dio a conocer Kevin Feige, presidente de Marvel Entertainment y que estarán disponibles en la plataforma son Falcon y el Soldado del Invierno, Loki, Wandavision, What if?, Marvel’s Hero Project y Marvel’s 616.

Foto: Google

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook