fbpx
Connect with us

Viajes

Los Avengers tendrán su atracción en parques de Disney

La compañía anunció que la nueva sección dedicada a los superhéroes de Marvel abrirá en California y París en 2020.

Publicado

el

avengers 1
Agencias

Última actualización en

Una nueva atracción sumará Disney a sus parques. En su D23 Expo anunció, el fin de semana, que abrirá una sección temática dedicada a los Avengers, los superhéroes más populares de Marvel.

En la presentación de su arte conceptual, en el centro de convenciones de Anaheim, la compañía informó que esta nueva área de entrenamiento para los fanáticos de la saga y público en general se llamara Avengers Campus.

Igualmente, Disney especificó que funcionará en los parques de California, París y Hong Kong.

La inversión de Disney asciende a 14 millones de dólares.

Avengers

Interacción con superhéroes de Disney

 “Estamos construyendo un parque temático e inmersivo de superhéroes en Disney California Adventure para permitir a nuestros invitados unirse a los Vengadores y salvar el mundo”, dijo Bob Chapek, presidente de Disney Parks, en la cita californiana.

La nueva atracción contará con zonas donde los visitantes podrán recordar los escenarios principales de las películas, además de una gran tienda de souvenirs.  Igualmente, tendrá una sección en la que se reclutará a jóvenes para luchar junto con los Vengadores.

En la sinopsis de Avengers Campus presentada por Disney se indica que “los Avengers tendrán nuevas oficinas centrales e instalaciones de capacitación en todo el mundo para inspirar a todos, y ser reclutados para luchar contra los Avengers”.

En el nuevo parque se podrá interactuar con los personajes de Thor, Iron Man, Spider-Man, Capitán América, la Capitana Marvel, Black Panther y BlackWidow.

Abrirán en 2020 en California y París

Disney especificó que esta zona de Disneyland  California abrirá en el verano de 2020. Allí se construirá en la sección que perteneció a la película Bichos, que cerró en septiembre de 2018 con vallas con el logotipo de Stark Industries.

Igualmente, se informó que la nueva atracción de Disneyland París se inaugurará en diciembre de ese mismo año, sin mencionar la fecha de su apertura en Hong Hong. Sin embargo, no hubo pronunciamientos sobre los de Orlando, Shanghai y Tokyo.

El anuncio constituye una gran noticia para los fans de la saga. Avengers: Endgame, la película número 22 y el final de la saga de Marvel, se convirtió en la más taquillera de la historia del cine.

Facebook Comments
Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending