Connect with us

Entretenimiento

Disney da a conocer su nueva plataforma streaming

El gigante Walt Disney Company reveló el nombre del futuro competidor de Netflix, su servicio de transmisión directa al consumidor Disney+, además también se dieron a conocer algunos de los nuevos espectáculos de Marvel y Star Wars que estarán disponibles en la plataforma.

Publicado

el

disney e1541825524841
Foto: Google

El presidente y CEO de Disney, Bob Iger, dio a conocer el nombre del nuevo servicio de transmisión directa al consumidor de Walt Disney Company, Disney+, o Disney Plus.

La noticia se dio a conocer mediante una transmisión en vivo por audio de los resultados financieros del cuarto trimestre del 2018.

Un poco más de lo que nos trae Disney+

Se estima que Disney+  se lance en los Estados Unidos a finales de 2019, así mismo, Iger anuncio que Lucasfilm se encuentra desarrollando una segunda serie de acción en vivo de Star Wars para Disney+, que entrará en producción el próximo año y donde el actor Diego Luna retomará su papel de Star Wars como Cassian Andor.

Iger confirmo que Disney+ también se encuentra trabajando en una serie de acción en vivo basada uno de los personajes favoritos del universo Marvel, se trata de una serie que esta desarrollando Marvel Studios basada en Loki, el dios de la travesura.

En este nuevo proyecto de la compañía Disney también se incluirán películas y series creadas para Disney que incluyen nuevas historias ambientadas en los mundos de Pixar Monsters Inc. Y High School Musical de Disney Channel.

A principios de este año, Lucasfilm dio a conocer que Jon Favreau, productor y actor nominado al Emmy, escribirá para Disney y será el productor ejecutivo de The Mandalorian, la serie de acción en vivo que se desarrolla después de la caída del imperio y antes del surgimiento de la primera orden, la cual se encuentra actualmente en producción.

También la actriz Elizabeth Olsen dará nuevamente vida a la Bruja Escarlata en su programa en solitario.

disney-streaming

Foto: Google

Disney+ el nuevo servicio streaming disponible en 2019

Durante la presentación también se dio a conocer el que será el logo de la plataforma, que es prácticamente igual al que ya conocemos, con el detalle del “+” a la derecha de la palabra Disney.

Disney+ llegará para hacerle competencia a otros servicios de transmisión streaming como Netflix, que perderá valioso contenido con la llegada de este nuevo servicio a finales del 2019 ya que la compañía aseguró que culminará su contrato con Netflix y sacara todo su contenido del servicio.

Aún se desconoce cual será el costo del servicio de transmisión de Disney+, pero puedes visitar su sitio oficial para suscribirte y recibir futuras actualizaciones.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending