Connect with us

Entretenimiento

Disney estrena nuevo tráiler de la película Aladdin

Walt Disney Studios dio a conocer el segundo tráiler del remake de la película Aladdin a estrenarse el próximo mes de mayo, donde finalmente podemos ver al Genio de la lámpara interpretado por el actor Will Smith

Publicado

el

Foto: Google

Durante la entrega de los premios Grammy 2019, los estudios Disney estrenaron el tráiler de la nueva versión de su cinta animada Aladdin, donde podremos ver al actor Will Smith desempeñando el papel del simpático Genio cuya voz fue interpretada por el actor Robin Williams hace 27 años en el film animado.

En esta nueva película dirigida por el británico Guy Ritchie, nos mostrara una adaptación bastante fiel que cuenta con muchos elementos visuales similares a la versión original animada. El guion fue realizado por John Augus y las canciones originales que serán recreadas en la cinta han sido escritas por Alan Menken.

Una nueva versión de Aladdin

aladdin-genio-de-will-smith

Después de haber dado a conocer el primer tráiler de la película el pasado mes de octubre, Walt Disney Studios nos ofrece este nuevo tráiler donde podremos apreciar las actuaciones de Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott como la princesa Jasmine, Marwen Kenzari como el villano Jafar y por primera vez a Will Smith interpretando al Genio de la lámpara.

Los personajes del reino animal Abu el mono y Iago el loro rojo y malcriado que pertenece a Jafar volverán a aparecer en este remake de la película.

Este nuevo tráiler es similar al anterior solo que al final aparece una breve conversación entre el Genio (Will Smith) y Aladdin (Mena Massoud) luego que Aladdin frota la lámpara y se ve la imagen de como aparece el Genio.

Se comenta que la película contara con un nuevo personaje, el príncipe Anders que será interpretado por Billy Magnussen.

Polémica acerca de la interpretación de Will Smith

Inicialmente durante las primeras imágenes filtradas hubo mucha polémica acerca de la caracterización del personaje del Genio ya que no tenía su característico color azul, pero como podemos apreciar en este segundo tráiler la tonalidad de la piel del personaje es completamente azul tal como es en la versión original.

Sobre su interpretación el actor Will Smith declaró «Cada vez que haces cosas icónicas, es aterrador. La cuestión siempre es: ¿se dejó carne en el hueso? Robin [Williams] no dejó mucha carne en el hueso con ese personaje. […] Me gusta el hecho de que nuestro Genio tiene ego y es un poco vanidoso, y le preocupa su presentación, porque ha estado haciendo esto durante mucho tiempo».

Este remake del clásico de Disney, Aladdin que contara con actores reales llegará a los cines el próximo 24 de mayo de 2019 y a continuación les dejamos el segundo tráiler.

 

 

Déjanos saber en los comentarios ¿Qué opinas de esta nueva versión de la película?

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook