Connect with us

Entretenimiento

Disney anuncia nuevas fechas de estrenos de Mulan y Black Widow

El gigante del entretenimiento postergó también las premieres de Eternals y Jungle Cruise para febrero y julio de 2021. También se rodaron fechas, una hasta 2022, de filmes de Marvel Studios.

Publicado

el

disney estreno mulan black widow
Agencias

Disney anunció este viernes que los estrenos de la nueva Mulan y de Black Widow, con Scarlett Johansson, serán el próximo 24 de julio y el 6 de noviembre, respectivamente.

El gigante del entretenimiento reveló las nuevas fechas de llegada a las salas de dos de sus producciones para 2020 tras semanas de retrasos y suspensiones de estrenos en Hollywood por la pandemia del coronavirus.

Los cambios afectan así los debuts anunciados de las cintas Jungle Cruise y Eternals.

El primer filme, con Dwayne Johnson y Emily Blunt, cuyo inicio de exhibición estaba previsto para el próximo julio, se postergó para el 30 de julio de 2021.

Mientras la premier del segundo, con Angelina Jolie y Salma Hayek, pautada para el próximo 6 de noviembre, quedó aplazado hasta el 12 de febrero de 2021.

Otras recientes películas de Disney, como The New Mutants y The Woman in the Window, también fueron aplazadas, pero siguen sin nueva fecha de estreno.

Por otro lado, Artemis Fowl, uno de los pocos lanzamientos del mes de mayo que aún no habían sido suspendidos, se proyectará directamente en la plataforma Disney+.

Más estrenos de Disney después de Mulan y Black Widow

Los cambios de los estrenos de Mulan y Black Widow por Disney alteran también el calendario de películas de Marvel Studios.

Así, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings se verá a partir del 7 de mayo de 2021; Doctor Strange in the Multiverse of Madness, desde el 5 de noviembre de 2021; y Thor: Love And Thunder, a partir de 18 de febrero de 2022.

Entre estrenos de otros estudios también postergados por la pandemia se cuentan No Time to Die, (James Bond), F9 (Fast & Furious), Top Gun Maverick, Wonder Woman 1984, Ghostbusters: Afterlife y A Quiet Place Part II.

Los cambios de fecha en los estrenos de Mulan y Black Widow, de Disney, causan también retrasos en el catálogo de Fox.

El debut de Free Guy, con Ryan Reynolds, se pospuso del 3 de julio al 11 de diciembre, así como The French Dispatch, de Wes Anderson, del 24 de julio al 16 de octubre.

Y la quinta entrega de Indiana Jones, que dirigirá James Mangold, no llegará a los cines hasta el 29 de julio de 2022, un año después de lo previsto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending