Connect with us

Entretenimiento

Disney anuncia remake de Mi Pobre Angelito para su servicio de streaming

La nueva cinta se producirá para la plataforma de video bajo demanda que estará disponible a partir del 12 de noviembre.

Publicado

el

mi pobre angelito
Agencias

Disney anunció que realizará una nueva versión de la cinta navideña Home Alone o Mi Pobre Angelito. Los fanáticos de la película, que protagonizó hace 29 años Macaulay Culkin, están encantados.

El CEO de Disney, Bob Iger, reveló que la nueva cinta será producida para el servicio de streaming que estará disponible a partir del 12 de noviembre: Disney +.

mi pobre angelito

La nueva edición de la cinta espera refrescar la idea del niño que sus padres olvidaron durante las fiestas decembrinas y que logró vencer a dos ladrones que irrumpieron en su casa.

Night at the Museum, Diary of a Wimpy Kid y Cheaper by the Dozen, son otras películas que Disney planea realizar y relanzar para las nuevas generaciones.

«También estamos enfocados en aprovechar la vasta biblioteca de grandes títulos de Fox para enriquecer aún más la mezcla de contenido en nuestras plataformas», expresó Bob.

Mi pobre Angelito apela a la nostalgia

home alone

Disney es propietaria de la franquicia Mi Pobre Angelito y otras cintas desde que compró el estudio de cine 21st Century Fox a principios de este año. Por esta razón nada le impide trabajar en un remake y apelar a la nostalgia de todos los millennials y sus familiares.

Mi pobre Angelito fue uno de los grandes éxitos en la carrera de Macaulay Culkin, quien se convirtió en uno de los actores favoritos por excelencia a principios de la década de los noventa.

home alone

El anuncio del remake de Mi pobre Angelito se reveló después de que el propio Macaulay Culkin celebró el reinicio de Space Jam. También pidió que se hicieran nuevas versiones de películas deportivas de los años 80 y 90.

Disney viene con toda su batería de streaming

disney+

Cuando Disney anunció que retiraría su contenido del catálogo de Netflix y otros servicios similares para hacer su propia plataforma de video bajo demanda, comenzó la guerra del streaming.

Ahora, la gigante del entretenimiento ofrecerá un servicio integrado. Se trata de una suscripción que incluye todos sus servicios en streaming: Disney Plus, ESPN Plus y Hulu, por un costo de 12,99 dólares mensuales.

El paquete estará disponible a partir del 12 de noviembre, la fecha en que la plataforma Disney+ saldrá al mercado en Estados Unidos. El precio será de cinco dólares menos al mes si cada servicio se contratara por separado.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook