Connect with us

Entretenimiento

Disney Momentos Mágicos, plataforma gratuita para ver series y recorrer parques

Esta nueva propuesta de la compañía del ratón busca «entretener, inspirar, encender la imaginación y la creatividad acompañando a sus audiencias de una manera diferente».

Publicado

el

disney plataforma 1

Disney Momentos Mágicos es la nueva plataforma digital y gratuita que ofrece contenido, historias y recursos. Dentro de la plataforma hay contenido de: Disney, Walt Disney Animation Studios, Disney Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, Parques de Disney y mucho más.

La plataforma ofrecerá contenidos exclusivos como la serie digital En casa con Olaf. Consiste en clips animados de 20 minutos que siguen las aventuras del querido personaje de nieve de Frozen.

Disney-momentos-mágicos-3
Foto: Internet.

Los videos los crearon Hyrum Osmond, el animador de Frozen: Una aventura congelada y Josh Gad da vida al personaje.

Mucho que hacer en Disney Momentos Mágicos

Además de este contenido, los pequeños también tendrán un espacio para entretenerse y hacer distintas actividades.

Podrán desde dibujar personajes del universo de Marvel, Star Wars y Pixar, hasta crear fondos temáticos para decorar video conferencias y aprender a bailar las coreografías de Descendientes, Vampirina y otras producciones.

Entrada a parques temáticos en Disney Momentos Mágicos

La compañía apostó todo en su nueva plataforma. Tanto así que dio acceso libre a sus parques temáticos que pueden ser visitados de manera virtual por It’s a Small World.

De esta manera, las personas que nunca visitaron las atracciones podrán verlas de primera mano. Y, aquellos que ya las visitaron, podrán revivir nuevamente la magia de Disney.

Disney-momentos-mágicos-5
Foto: Internet.

Asimismo, los usuarios podrán ver de nuevo el desfile diurno de Magic Happens.

«Un espectáculo inolvidable que nos recuerda que no necesitamos alas para volar, que las estrellas fugaces fueron creadas para conceder deseos y que la magia no termina a medianoche».

Se sumarán constantemente contenidos para sorprender y acompañar al público.

Entre las últimas adecuaciones de la plataforma, destaca la sección de tips de hábitos saludables de alimentación, hidratación e higiene personal, presentados por el cocinero Arnoldo y su asistente Francis, de Junior Express.

Disney-momentos-mágicos-4
Foto: Internet.

Disney momentos mágicos también incluye vínculos directos Nat Geo en Casa y Pixar in a Box.

La primera es un nuevo destino de National Geographic que centraliza contenidos entretenidos, apropiados, seguros y de calidad para niños, jóvenes y sus familias, que contienen un gran valor educativo.

Mientras que Pixar in a Box, desarrollado en conjunto con Khan Academy, contiene tutoriales que exploran los conceptos de ciencia y matemática detrás del proceso creativo de Disney y Pixar por medio de una serie de lecciones en video, ejercicios interactivos y actividades prácticas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending