Connect with us

Entretenimiento

Disney ofrece el trabajo soñado: mil dólares por ver películas durante un mes

La empresa elegirá un fanático que recibirá el dinero y una suscripción al nuevo canal de streaming.

Publicado

el

Disney

No es necesario pedirle a una estrella, frotar una lámpara maravillosa o emprender un largo viaje. Solo tiene que demostrar que es el más grande fanático y Disney ofrece el trabajo soñado: mil dólares por ver 30 películas en un mes.

“No, no estamos un poco locos. Estamos tan entusiasmados con el lanzamiento de Disney+ el 12 de noviembre de 2019 que seleccionaremos un fanático de Disney para que nos ayude a celebrar”, relata el anuncio publicado en reviews.org.

“El elegido tendrá como trabajo ver 30 de sus películas o programas favoritos de Disney en 30 días”.

¿Quién debe postularse? Pues la empresa está buscando a alguien que realmente ame a Disney. Un fanático que cante en la ducha o junto a sus hijos Let It Go, o alguien que espere Halloween para ser una princesa o un superhéroe.

Sin embargo, los requisitos establecidos son: ser mayor de 18 años, ciudadano estadounidense o residente permanente. A manera de broma, el último requisito es “ser veloz como un río que corre, con toda la fuerza de un gran tifón”.

Además, los participantes deben enviar un video donde relaten todos los detalles sobre su película favorita de Disney.

Disney ofrece el trabajo soñado a un fanático

El ganador obtendrá, junto con mil dólares, una suscripción a Disney+ por un año completo y un kit para ver películas de Disney: una manta de Mickey, cuatro tazas y el popper de palomitas de maíz Pixar, completo con granos de maíz incluidos.

El seleccionado como el mayor fanático de Disney, deberá ver 30 largometrajes de Disney o episodios completos de su programa favorito de Disney y tiene 30 días para terminarlos todos.

Si el ganador necesita ayuda para elegir sus títulos favoritos, Disney le ofrece una lista de sugerencias entre las que destacan 101 Dálmatas, Aladdin, Cars, Buscando a Nemo, Frozen, Hércules,  El rey León, La Sirenita, Moana, Ratatouille y Wall-E.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending