Connect with us

Entretenimiento

Disney adelanta remake en acción real de Robin Hood

La nueva versión del clásico será dirigida por el mexicano Carlos López Estrada y se estrenaría en la plataforma de streaming Disney+.

Publicado

el

disney remake robin hood 1
Agencias

Disney trabaja en un remake de Robin Hood, que actualizará en un nuevo formato que combinará la técnica de imágenes generadas por ordenador con la actuación de personajes de carne y hueso.

De esta manera, el gigante del entretenimiento continuará su  apuesta a las nuevas versiones en formato live-action de sus grandes clásicos, como El Rey León, Aladdin, Maléfica o La Bella y la Bestia.

Habría comenzado Disney el proyecto de acción real con la supervisión del mexicano Carlos López Estrada antes de pandemia del COVID-19.

La información, con carácter de exclusividad, la publicó este viernes el medio especializado The Hollywood Reporter.

Robin Hood es una película de dibujos animados que Disney estrenó en 1973.

López Estrada, quien dirigió Blindspotting, en 2018, y trabaja en vídeos musicales para Billie Eilish, también colabora con los estudios de animación de Disney.

Por su parte, el guionista de la versión de Robin Hood de Disney estará a cargo de Kari Granlund, autor del remake de The Lady and the Tramp, estrenada en 2019 en la plataforma Disney+.

Disney estrenará remake de Robin Hood por su streaming

Según trascendió, el remake de Robin Hood también debutaría directamente en el catálogo de la plataforma de streaming de Disney.

Disney remake Robin Hood
Disney estrenó Robin Hood en 1973.

Cabe destacar que Disney+ estrenará una serie de cortos sobre Olaf, el muñeco de nieve que acompaña a Elsa y Ana en las aventuras de Frozen, los cuales creados por sus trabajadores desde casa durante la cuarentena.

Disney aplazó los estrenos de la nueva Mulan y de Black Widow para el 24 de julio y el 6 de noviembre, así como los de Jungle Cruise y Eternals para el 30 de julio de 2021 y 12 de febrero de 2021.

La animación es el único formato con el que están trabajando sus estudios que tras la paralización de todos sus rodajes por la pandemia.

En ese sentido, fueron aplazadas las filmaciones de The Little Mermaid, el thriller de Guillermo del Toro Nightmare Alley, el drama de Ridley Scott The Last Duel y la siguiente entrega de Home Alone.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending