class="post-template-default single single-post postid-11520 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Entretenimiento

Donald Trump odia estos tres documentales que encontrarás en Netflix

Si hay algo que hay que reconocer es que Donald Trump es un personaje con muchos matices interesantes que levantan interes en la población. Sus victorias y sus fracasos son retrados en estos documentales que desdibujan al actual presidente de EEUU.

Publicado

el

19720

El presidente norteamericano, Donald Trump, es una persona que conoce a la perfección los medios de comunicación, por eso durante su candidatura y su actual presidencia, el mandatario tiene varios episodios de constantes choques con periodistas y con varios fuertes señalamientos contra medios de comunicación.

La plataforma de streaming, Netflix, tiene dentro de su programación varios documentales que quizás no sean del todo un gusto para Trump, quien reitera que
muchas cosas que se dicen sobre él son falsas.

A continuación encontrarás una lista de series donde podrás ver aquella imagen que oculta el presidente norteamericano sobre su fortuna, vida privada y camino a la presidencia:

Dirty Money: Donald Trump

Dirty Money es una serie de televisión documental estadounidense que cuenta historias de corrupción corporativa. Los seis episodios de una hora de duración
fueron producidos por el documentalista ganador de un Óscar, Alex Gibney.

El último episodio describe una de las tramas creada por el magnate y todos sus oscuros secretos dentro del mundo empresarial inmobiliario.

Asimismo, destaca la importancia que tuvo para su carrera presidencial, el reality show El Aprendiz.

Trump: An American Dream

Amigos, partidarios y detractores cuentan la historia de Donald Trump y cómo ejemplifica el sueño americano al convertirse en presidente contra todo
pronóstico.

Desde su nacimiento en una familia millonaria, hasta sus fracasos empresariales, la vida de Donald Trump tiene en todas sus etapas algo en común: su anhelada ambición por conseguir reconocimiento.

En este documental encontrarás su historia de ascenso al poder desde la versión de sus amigos y de sus enemigos.

Get Me Roger Stone

Get Me Roger Stone es una película documental estadounidense escrita y dirigida por Dylan Bank, Daniel DiMauro y Morgan Pehme. La película explora la vida y
la carrera del estratega político y cabildero republicano Roger Stone, un asesor de larga data de Donald Trump.

Maquiavelico, excéntrico y audaz son los calificativos que se le dan a Stone quien moldeó la candidatura de Trump tanto en el 2000, como en el 2015.

Su particular modo de ver la política y su manejo frontal contra sus adversarios describe un poco la personalidad de este particular asesor y amigo personal de Trump.

Estas 5 películas de Liam Neeson las encontrarás en Netflix

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending