Connect with us

Noticias

Desmienten supuesto ataque al corazón de Dog The Bounty Hunter

Aún no está claro que le sucedió al protagonista de Dog’s Most Wanted, ya que los médicos realizaron pruebas y todo está normal.

Publicado

el

Dog The Bounty Hunter

Dog The Bounty Hunter no tuvo un ataque cardiaco. La versión que se dejó correr a través de la redes durante el fin de semana pasado se desmintió, luego de que una fuente cercana al cazarrecompensas declaró a TMZ.

Sin embargo, aún no está claro que le sucedió al protagonista de Dog’s Most Wanted. TMZ asegura que “los médicos realizaron un montón de pruebas y decimos que el episodio durante el fin de semana que llevó a Dog al hospital parece estar relacionado con el estrés y la presión arterial”.

Los médicos relacionaron estos síntomas con un efecto acumulativo de todos los eventos negativos que atravesó el actor.

Según TMZ, los médicos confían en que no fue un ataque cardíaco en toda regla. Además, a Duane «Dog» Chapman, mejor conocido como Dog The Bounty Hunter le realizaron una angiografía y todo resultó normal.

Al parecer, Dog tuvo problemas para manejar el estrés asociado con la muerte de Beth Chapman, un robo posterior y varios otros problemas. El evento que sufrió el fin de semana fue producto de todos esos acontecimientos.

Dog The Bounty Hunter ya regresó a casa

Dog The Bounty Hunter y beth chapman

El fin de semana, Dog presentó presión arterial alta y “terribles” dolores en el pecho. Los médicos relacionaron estos síntomas con un efecto acumulativo de todos los eventos negativos que atravesó el actor.

TMZ también asegura que este lunes en la noche Dog recibió el alta médica y regresó a su hogar donde está bajo estricto reposo.

El protagonista de Dog’s Most Wanted de WGN America saltó a la fama a través del programa de televisión Dog the Bounty Hunter, una serie de realidad que se emitió de 2004 a 2012.

Su difunta esposa, Beth Chapman, protagonizó junto a él en sus series actuales y anteriores hasta su muerte en junio. Beth, de 51 años, murió después de luchar contra el cáncer de garganta.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending