Connect with us

Noticias

Dog the Bounty Hunter está en riesgo de muerte por una embolia pulmonar

El actor admitió que tiene el “corazón roto” desde que su esposa Beth Chapman falleció de cáncer.

Publicado

el

Dog 4
Archivo

Hace dos semanas, Dog the Bounty Hunter preocupó a sus seguidores cuando ingresó al hospital con dolores en el pecho. De momento se habló sobre un ataque cardiaco, pero luego se descartó el diagnostico.

Después de pasar dos semanas en el hospital, el actor reveló que padece embolia pulmonar. El artista de 66 años, cuyo nombre real es Duane Chapman, proporcionó la información durante una entrevista en el programa The Dr. Oz Show.

La estrella contó que sufrió una embolia pulmonar en el corazón. La afección bloquea el flujo sanguíneo y hace que los órganos principales del cuerpo pierdan parte o la totalidad de su función.

Dog The Bounty Hunter admitió además que tiene el “corazón roto” desde que su esposa Beth Chapman falleció de cáncer. Además admitió que había vacilado antes de aceptar ayudar.

“No quiero tener que pasar por esto otra vez, no quiero morir en este momento. Realmente no me importó por un tiempo si algo me sucediera. Ahora si me importa”.

Cuando se le preguntó sobre sus dolores en el pecho, Duane Chapman reconoció que “básicamente tenía un corazón roto. Y, por supuesto, va a sanar. Me siento mucho mejor ahora”.

Dog The Bounty Hunter tiene el corazón roto

Dog the Bounty Hunter

Durante la entrevista, el doctor Mehmet Oz le advirtió: “Eres una bomba de tiempo. No vas a estar aquí con el corazón como está ahora. El miedo a la muerte es normal”.

También reflexionó que “me sorprende que no le temas a la muerte cuando persigues a los convictos. Pero cuando huyes de un médico, eso significa que tienes que hacerte cargo de tu propio cuidado”.

Dog prometió dejar de fumar y la comida chatarra después de este susto aterrador de salud.

Después de su reunión con Duane, el Dr. Oz le declaró a People y aseguró que Dog el cazarrecompensas estaba “negando la atención que sabía que salvaría la vida”.

Duane perdió a su esposa Beth Chapman por cáncer de garganta en junio. El Dr. Oz dijo sobre la pérdida: «Beth había sido su estrella del norte. Ella lo mantenía equilibrado para que él pudiera lidiar con estas cosas. Perderla le quitó su mayor apoyo».

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending