Connect with us

Entretenimiento

Canales y páginas donde puedes ver el concierto Venezuela Aid Live

Conozca los lugares online y offline donde podrá ver este evento benéfico.

Publicado

el

Aid Live CaraotaDigital

A raíz de la crisis humanitaria que vive Venezuela, Richard Branson está organizando un concierto llamado Venezuela Aid Live. Dicho evento busca recaudar fondos para dar la ayuda que el país necesita.

La ayuda humanitaria ya había sido solicita por el presidente encargado, Juan Guiadó, el pasado 14 febrero. Esta es la propuesta que recibió.

“50% de los pacientes con cáncer en Venezuela no reciben tratamiento para el dolor” Indica el sitio oficial Venezuela Aid Live.

Hasta ahora, han confirmado más de 32 artistas internacionales, entre ellos Maluma, Paulina Rubio, Carlos Vives, entre otros, sumándole mucha importancia al Venezuela Aid Live. Con tantos artistas, no nos extraña que mucha gente quiera ver el concierto.

¿Cómo se puede ver el concierto?

Venezuela Aid Live será transmitido principalmente por internet. Para ver el evento cuentas con las siguientes alternativas:

www.venezuelaaidlive.com

El lugar principal donde se podrá ver el concierto en por su página web oficial www.venezuelaaidlive.com. En la misma página se podrán hacer las donaciones para que Venezuela pueda recibir la ayuda humanitaria que necesita.

www.ayudaylibertad.com

Otro portal para ver el concierto es www.ayudaylibertad.com que es otra alternativa para apoyar a lo venezolanos en la situación que están pasando.

@venezuelaaidlive

El concierto también será transmitido en vivo a través de la cuenta oficial de Instagram del evento que es @venezuelaaidlive.

Canales de televisión juntos por Venezuela Aid Live

Antena 3

Antena 3 es un canal español de televisión que cuenta con señal para Venezuela, este es uno de los pocos canales que ha confirmado la cobertura en vivo del Venezuela Aid Live.

MTV Latinoamérica

MTV Latinoamérica apoya la causa. A través de su página web, anunció que transmitirá el concierto en vivo. Todo esto para invitar a sus televidentes a que colaboren con la ayuda humanitaria.

El concierto Venezuela Aid Live se realizará este viernes 22 de febrero, a partir de las 11:00 am en la ciudad de Cúcuta, Colombia.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending