Connect with us

Entretenimiento

Robert Downey Jr. deja atrás a Iron Man y se transforma en el Dr. Dolittle

La puesta en escena corre a cargo de Stephen Gaghan y el estreno en cines de la película será el 17 de enero de 2020.

Publicado

el

Universal lanzó el primer tráiler de Dr. Dolittle, una nueva versión del clásico que cuenta con Robert Downey Jr. como protagonista. El actor cerro su ciclo como Iron Man con Avengers: Endgame y se abre paso a una nueva caracterización.

Ahora, Downey encarna al personaje creado por Hugh Lofting. El famoso veterinario que habla con los animales, que fue representado anteriormente en el cine por Rex Harrison y Eddie Murphy.

Dolittle supone una inversión de 175 millones de dólares. La puesta en escena corre a cargo de Stephen Gaghan, también coautor del guion, y el estreno en cines de la película será el 17 de enero de 2020.

La cinta cuenta con un reparto de lujo, a pesar de que muchos personajes son animales creados por CGI y representados por: Antonio Banderas, Emma Thompson, Marion Cotillard y Ralph Fiennes.

También participan en Dolittle Rami Malek, Michael Sheen, Tom Holland, Jim Broadbent, Octavia Spencer, Carmen Ejogo, Selena Gómez, John Cena y Kumail Nanjiani, entre otros.

Robert Downey Jr. ahora es el excéntrico Dr. Dolittle

Robert Downey Jr.

Después de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle, famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la Reina Victoria, se refugia detrás de los altos muros de Dolittle Manor con su colección de animales exóticos como única compañía.

Pero cuando la joven reina enferma gravemente, un renuente Dolittle se ve obligado a embarcarse en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras encuentra viejos adversarios y descubre criaturas maravillosas.

En su búsqueda, el doctor va en compañía de un joven aprendiz y un grupo de ruidosos amigos animales, incluido un gorila ansioso, un pato entusiasta pero con cerebro de pájaro, un dúo de un avestruz cínico y un oso polar optimista y un loro testarudo, quien es el asesor más confiable de Dolittle.

dr. dolittle

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook