Connect with us

Entretenimiento

La serie Drake y Josh regresa después de 12 años fuera del aire

La pareja dispareja de hermanastros de Nickelodeon está planeando un regreso a las pantallas.

Publicado

el

maxresdefault

Nuestros hermanastros favoritos, Drake y Josh, pueden volver a las pantallas para hacernos reír con sus travesuras y sus desventuras, así lo confirma Drake Bell quien admitió estar trabajando para una nueva temporada.  

Drake y Josh marcó la infancia de muchos jóvenes y adolescentes. Sus capítulos y personajes se volvieron referencia de la cultura pop. Incluso llega a ser fuente de muchos memes que ahora utilizamos en nuestras redes sociales. La serie llegó a ser galardonada como Mejor Programa de TV y Programa de Comedia Favorito en los Kids Choice Awards.

Muchos fans desearon el regreso de estos personajes ¡y sus plegarias fueron escuchadas! Ya que el actor Drake Bell, quien hace de Drake Parker en la serie, anunció que está trabajando en una nueva temporada de esta comedia durante la premiación de los I Heart Radio.

View this post on Instagram

Gucci

A post shared by Drake Bell (@drakebell) on

El actor señaló que están trabajando en algo y que no puede esperar para ver qué opinan los fans.

“Sabíamos que, si alguna vez regresaríamos, tenía que tratarse de algo genial. Estoy emocionado de ver la reacción de los fanáticos” dijo Drake Bell para la revista People.



Este es una de los regresos más sopresivos de lo que va del año, contando el regreso de los Jonas Brothers.

La separación y el regreso de los hermanastros Drake y Josh

Desde la sorpresiva cancelación de la serie, Drake Bell y Josh Peck han trabajado en diferentes proyectos del cine, la televisión y la música.

Por una parte, Drake Bell continua su carrera musical y es la voz de Spiderman / Peter Parker en la serie The Ultimate Spiderman. Por otro lado, Josh Peck se convirtió en una celebridad de las redes sociales gracias a su contenido humorístico.

A pesar de que la relación de ambos actores parecía amigable, hubo un momento en que todos nos preguntamos ¿Se habrán separado estos hermanos? Todo esto gracias a un post de Drake Bell en el 2017 haciendo referencia a la boda de su amigo Josh Peck al que no fue invitado.

Como resultado, los invitados a la boda muestran su preocupación por no ver a Drake Bell en la boda. Ante esto, Josh Peck responde que hace tres años que no hablaba con su excompañero de trabajo más allá de algunas interacciones en redes sociales. ¡Auch!

Afortunadamente, estos amigos hicieron los pases y se reconciliaron con un buen abrazo de hermanos.

View this post on Instagram

Hug me….

A post shared by Josh Peck (@shuapeck) on

Todo esto nos hace recordar a la interacción que tenían en su antiguo show Drake y Josh que muy pronto volveremos a ver en escena.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending