Connect with us

Entretenimiento

Drew Barrymore en televisión tendrá su propio programa de entrevistas

La estrella siempre amó la televisión, pero durante años tuvo miedo de trabajar en ese medio.

Publicado

el

Drew Barrymore en televisión
Agencias

Drew Barrymore en televisión tendrá su propio programa de entrevistas en CBS. La actriz, no solo será la presentadora, sino que estará a cargo de la producción ejecutiva.

La estrella siempre amó la televisión, pero durante años tuvo miedo de trabajar en ese medio. “No me gustó la idea de estar apegado a material desconocido ¿Qué pasa si entran los guiones y los odio?”, comentó.

Luego, Drew Barrymore conquistó ese miedo cuando se comprometió con la comedia de Netflix Santa Clarita Diet, que terminó después de tres temporadas el año pasado.

Drew Barrymore en televisión
El programa se llama The Drew Barrymore Show.

Ahora, Drew toma el guion en sus propias manos como presentadora y productora ejecutiva de The Drew Barrymore Show, un programa de entrevistas diurno de CBS Television Distribution.

El show matutino se lanzará este otoño en las estaciones que representan el 85 por ciento de la audiencia de televisión de los hogares de Estados Unidos.

“Sigo llamándolo Optimism TV”, confesó Barrymore, mientras tomaba un descanso para presentar el programa a posibles compradores de estaciones en la conferencia anual de NATPE en Miami.

Drew Barrymore en televisión a partir de otoño

The Drew Barrymore Show
Presentación del programa en NATPE en Miami.

Drew Barrymore planea traer humor y corazón a un espectáculo que espera que le permita usar todos los “músculos y habilidades” que desarrolló durante su trayectoria artística y profesional hasta la fecha.

“Estoy en el negocio de la alegría. No llevo el paraguas de la oscuridad conmigo”.

Drew Barrymore.

Para la actriz, una gran parte del atractivo de un programa es que le permitirá mantener un estilo de vida razonable como madre de dos niñas, de 6 y 8 años, en contraste con trabajar en un set de filmación hasta la madrugada.

Barrymore es una emprendedora. Lanzó la exitosa marca de productos de estilo de vida Flower By Drew en 2013, al describir el razonamiento que la llevó a la televisión diurna.

“Quiero que este sea un espectáculo que celebra cada parte de la humanidad. Hubo una alineación interesante del tono y la intención y el momento para todos los involucrados”, aseguró.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook