Connect with us

Tecnología

Drops, la Mejor Aplicación de 2018, según Google

Google premia a las mejores aplicaciones votadas por los usuarios en este año 2018. Las funcionalidades y el poderoso uso que se le dan a estas apps son la base fundamental para ganar el gran premio.

Publicado

el

Cada año, la empresa Google  premia a las aplicaciones que mejor se desenvolvieron en el año. En esta ocasión reconoce a Drops, una app para aprender idiomas.

Para la selección Google toma en cuenta la popularidad de la app y su calidad. De esta manera premia a varias aplicaciones en diferentes categorías. Estas son: Los mejores juegos, las apps más entretenidas, mejor aplicación para el día a día, las apps más innovadoras, entre otros títulos.

Y según los votos de los usuarios de Google Play, Drops fue la Mejor Aplicación de 2018, teniendo más de 90 mil votos de cinco estrellas entre la mayoria de sus consumidores.

Drops, una aplicación para aprender idiomas

Según, Life Hacker esta app es una manera entretenida y educativa de invertir cinco minutos de tu día a día. ¿Por qué cinco minutos? Porque esta es la duración de cada sesión de aprendizaje en esta aplicación. Todo esto de manera gratuita.

Es decir, Drops es una aplicación que funciona bajo la premisa de dedicar cinco minutos diarios al aprendizaje de un nuevo idioma. De esta manera utiliza imágenes, juegos, videos y actividades interactivas para aprender de una manera divertida.

Los juegos de la app se basan en asociar imágenes con palabras, de esta manera estimula al cerebro a relacionar el nuevo idioma con sus respectivos significados. Poco a poco se va almacenando tu progreso diario y lo mejor es que puedes repetir los tópicos que tú quieras para asegurar el conocimiento.

La app posee un repertorio de más de 31 idiomas, entre ellos están el japonés, el hebreo, el inglés y el español.

A pesar de que puedes acceder de manera gratuita a cinco minutos de aprendizaje. Drops posee una suscripción paga para aquellos alumnos que quieran acelerar su aprendizaje para así tener acceso a modalidades especiales y mejorar su experiencia con la aplicación.

Otras apps reconocidas por Google son:

  • PUBG Mobile.
  • Vimage.
  • Slowly.
  • Mimo.
  • Buzzfeed´s Tasty.
  • Youtube Tv.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook