Connect with us

Entretenimiento

Dulce María se casa en secreto con Paco Álvarez

La exintegrante de RBD se unió con el productor y cineasta ante el altar en una íntima y romántica ceremonia en Morelos.

Publicado

el

dulce maria 1
Agencias

Finalmente, ocurrió el enlace. Dulce María se casó con Paco Álvarez este sábado, diez meses después de saberse que estaban comprometidos.

Imágenes y videos publicadas por medios de comunicación en sus redes sociales confirmaron el enlace entre la exintegrante de RBD y el cineasta.

La pareja de mexicanos se dio el sí en secreto ante Dios después de tres años de relación en una ceremonia íntima y romántica con familiares y amigos, realizada en el estado de Morelos.

La cantante y actriz, de 33 años, vistió como una princesa. Eligió un traje clásico de encaje blanco, con vuelo de cintura para abajo y corona en el cabello suelto.

El novio, también productor, de 44 años, usó un smoking clásico oscuro.

Dulce María y Paco Álvarez se conocieron en 2016, durante la grabación del videoclip No sé llorar. Pero, fue en 2017 cuando hicieron pública su relación. 

A la boda no acudió ninguno de los excompañeros de Rebelde de la novia. Días antes, ella confirmó que no asistirían porque tenían mucho trabajo.

Imágenes exclusivas de la boda de Dulce María

Despierta América publicó, en exclusiva, en su cuenta oficial en Instagram, la primera fotografía de los recién casados.

En la imagen que posteó el programa matutino de Univisión en la referida red social se ve a los nuevos esposos sonrientes y  tomados de la mano.

El espacio Suelta la sopa también compartió una gráfica de Dulce María y Paco Álvarez en las  stories de su cuenta oficial en Instagram. En la foto se les ves de pie besándose frente a sus invitados. 

Dulce María, hija de Fernando Espinosa y la profesosa Blanca Saviñón, es sobrina-nieta de la pintora artista mexicana Frida Kahlo.

Publicó también el programa de Telemundo un video en que la cantante y el director de cine realizaron, muy enamorados, su primer baile como marido y mujer.

La boda que se pospuso en varias ocasiones. El pasado agosto, Dulce María enfrentó un problema con la organización al ser víctima de un fraude.

“Teníamos un lugar, nos dijeron que teníamos que dar el 100% del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20%, 30% o 50% a lo máximo. Se quedaron con nuestro dinero, resulta que se les pasó decirnos el pequeño detalle de que no tenían lugar consagrado para casarnos”, dijo, en entrevista  para el programa La Saga.

Dulce María Tan Hispano

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending