Connect with us

Entretenimiento

El álbum Dummy Boy de Tekashi 6ix9ine se filtra en línea + (video)

El material estuvo disponible para su compra a través del sitio web oficial del rapero, algunos seguidores lograron comprarlo por $ 6.99 y luego lo compartieron

Publicado

el

El álbum Dummy Boy del rapero estadounidense de origen latino Tekashi 6ix9ine se filtró en línea. El pasado 18 de noviembre, el cantante fue arrestado y tuvo que posponer el lanzamiento de su más reciente producción que estaba programada para el 23 de noviembre.

Dummy Boy estuvo disponible para su compra a través del sitio web oficial de 6ix9ine, por un breve tiempo. Pero, antes de que la venta se suspendiera durante el fin de semana, algunos seguidores del músico lograron comprarlo por $ 6.99 y luego lo compartieron.

Entre las pistas incluidas en el proyecto, como se estrenó en The Source, se encuentra una colaboración con A Boogie Wit Da Hoodie titulada Waka. Además, una canción que muestra un cameo de Tory Lanez llamado Kika y una canción de Lil Baby con el nombre de Tic Toc.

También incluye el single de alto perfil de Tekashi con Nicki Minaj y Kanye West, Mama.

Por las cuentas que previamente se confirmaron a través de Consequence Of Sound, la versión filtrada de Dummy Boy es breve, ya que la lista oficial que tenía el proyecto en ejecución incluye pistas para una duración total de 34 minutos y 30 segundos.

Dummy Boy en línea: #Free6ix9ine

Dummy Boy

A pesar de la sórdida reputación de 6ix9ine, evidentemente nada impide que sus seguidores apoyen completamente su música. Para complacencia del rapero, su último proyecto, Day69, alcanzó el puesto número cuatro en el Billboard 200 y fue certificado como oro por la RIAA en mayo.

6ix9ine resultó acusado de extorsión y vínculos con el crimen organizado y está encarcelado desde el 18 de noviembre. 6ix9ine y cuatro miembros de su agrupación fueron acusados ​​de 17 cargos. Dos de los cargos que enfrenta pueden ponerlo frente a una sentencia máxima de cadena perpetua.

Dummy Boy

Daniel Hernández, nombre verdadero del rapero, es tema de discusión en todo el Hip-Hop durante casi una semana. Tras la filtración, muchos usuarios de Twitter están incluyendo un hashtag #Free6ix9ine junto con sus publicaciones.

Este es el material compartido en línea

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Soy una nómada empedernida. Loca por el Social Media.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook