Connect with us

Entretenimiento

Dwayne Johnson revela que realizan secuela de Hobbs & Shaw

El famoso actor, conocido como The Rock, dijo que están decidiendo qué rumbo tomará el nuevo filme.

Publicado

el

Dwayne Johnson Hobbs Shaw 1
Agencias

Dwayne Johnson aseguró que se desarrolla la secuela de Hobbs & Shaw, la película de acción y aventura que protagonizó el año pasado junto con Jason Statham.

El famoso actor, conocido como The Rock (La Roca), afirmó que están decidiendo qué rumbo tomará el filme, el primer “spin-off” cinta derivada de la exitosa saga Fast & Furious (Rápidos y Furiosos).

Así lo anunció el intérprete californiano de 47 años en un encuentro virtual que tuvo con sus fans el fin de semana a través de cuenta en Instagram.

En el largometraje original, Luke Hobbs, un agente federal que trabaja para el Servicio de Seguridad Diplomática, fue personificado por Johnson. Y Statham dio vida a Deckart Sha,  un exagente de las Fuerzas especiales británicas (SAS).

Dwayne Johnson secuela Hobbs & Shaw
Dwayne Johnson protagonizó Hobbs & Shaw el año pasado junto con Jason Statham.

Hobbs & Shaw, con la protagonización de Dwayne Johnson y cuyo presupuesto ascendió a 200 millones de dólares, recaudó 759 millones de dólares en el mundo, según Box Office Mojo. Fue la octava cinta más taquillera de 2019.

Ambos tenían que superar sus diferencias y unir fuerzas para detener a Brixton, un terrorista poderoso y modificado genética y tecnológicamente, a quien dio vida Idris Elba.

Dwayne Johnson repetirá en secuela de Hobbs & Shaw

También formaron parte del reparto Vanessa Kirby y la mexicana Eiza González. Y, además, incluyó dos divertidos cameos de Ryan Reynolds y Kevin Hart.

Hobbs & Shaw, de Universal Pictures, protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por David Leitch, el mismo de Deadpool 2 y Atomic Blonde, se estrenó el 1 de agosto de 2019.

Las ocho primeras películas, sin contar Hobbs & Shaw, de la saga de Fast & Furious suma en total más de 5.000 millones de dólares en recaudación.

Cabe destacar que los seguidores de Fast & Furious se quedaron este año con las ganas de ver F9, la nueva entrega y cuyo lanzamiento en mayo tuvo que ser pospuesto por la pandemia del coronavirus.

La nueva fecha de estreno de F9, bajo la dirección de Justin Lin, es el 2 de abril de 2021.

Comentarios
Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending