Connect with us

Deportes

Earvin Johnson quiere ser solo Earvin “Magic” Johnson

La mala campaña de los Ángeles Lakers ya cobró su primera victima. La leyenda del equipo Earvin “Magic” Johnson, renunció al cargo.

Publicado

el

Declaraciones de la renuncia a Magic

La mala campaña de los Ángeles Lakers ya cobró su primera victima. La leyenda del equipo lagunero y que desempeñaba las funciones de Presidente de operaciones deportivas de la institución, Earvin Johnson, renunció al cargo.

La decisión

Todos quedaron sorprendidos por decisión. Al culminar el encuentro, que finalizó con victoria de los Trail Blazers de Portland 104 – 101, frente a los periodistas que le consultaban, la emblematica figura sorprendió a propios y extraños con sus declaraciones.

Johnson declara a la prensa
Magic Johnson seca sus lágrimas al declarar

“Quiero volver a divertirme y quiero volver a ser quien era antes de tomar este empleo”

La declaraciones fueron tan sorprendentes que ni los más cercanos sabían de la misma. No lo sabía a su mano derecha, el gerente general Rob Pelinka, ni mucho menos a la dueña de la franquicia Jeannie Buss.

“Alguien tendrá que decírselo a mi jefa. Se que va a estar enferma, pero aunque estaba con ella ayer no pude decírselo en la cara”.

Todo indica que la decisión no fue para recuperar la vida sencilla y apacible que tenía antes de aceptar la responsabilidad directiva

“Quiero volver a divertirme y quiero volver a ser quien era antes de tomar este empleo”

¿LeBron James culpable?

Pero al parecer las decisiones que deben tomarse a raiz de la mala realción de James con el entrenador Luke Walton tiene mucha más que ver con la dimisión de Johnson

“Estamos a la mitad del camino, con la llegada de LeBron. Creo que en este verano, con esa otra estrella que viene, independientemente de quién la traiga, y con el crecimiento de los jugadores jóvenes, este equipo va a estar realmente en la posición de pelear por un campeonato”.

Lebron James no lo tolera más

Este parece ser el tema central, ya que Lebron no quiere contar en la nueva temporada con Walton, por lo que la decisión fue evadida por Magic, ya que él sabe de la buena relación del entrenado con la dueña de la institución, por lo que debería afectar a alguno de los protagonistas de la historia;

“Tenía que afectarle la vida de alguien. Pensé en eso y me dije que eso no es divertido para mí, que no reflejaba quién soy”

Y añadió:

“No quería ponerla a ella en medio de nosotros, a pesar de que ella me había dicho que podía hacer lo que quisiera. Sé que ella tiene mucho amor por él y por mí”.

De este modo la estrella histórica de los Ángeles Lakers y de la NBA le tembló el pulso, cosa que impensable en sus tiempos de jugador, al tomar una decisión. El mundo del baloncesto está esperando la reacción de LeBron James ya que el jugador no emitió comentarios sorprendido, como todos, de la noticia.

Licenciado en Filosofía, Especialista en Metodología de la Investigación. Locutor y productor de @NotasAColor. CEO de @Diez34

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook