class="post-template-default single single-post postid-16951 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Entretenimiento

Ed Sheeran anuncia lanzamiento de su nueva producción discográfica

Ed Sheeran regresa con un nuevo álbum de colaboraciones que promete ser todo un éxito, No. 6 Collaborations Project a la venta el próximo 12 de julio

Publicado

el

ed sheeran No 6
Foto: Archivo

Después de tanto esperar, finalmente Ed Sheeran ha dado a conocer algunos detalles sobre lo que será su nuevo álbum que llamará No. 6 Collaborations Project, el cual saldrá a la venta el próximo 12 de julio.

Este nuevo álbum de Sheeran es la continuación de su álbum de 2011, No. 5 Collaborations Project, donde contaba con colaboraciones de otros artistas en cada uno de sus temas.

Ed Sheeran ft. Justin Bieber

No. 6 Collaborations Project incluye entre sus temas el reciente single I don’t care, colaboración con el cantante canadiense Justin Bieber la cual se convirtió en un éxito y actualmente es la canción con más reproducciones diarias en las plataformas digitales y la más escuchada en todo el mundo.

View this post on Instagram

I’m gonna take my Bieb to the Old Town Road @lilnasx

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Así mismo, el artista británico dio a conocer a través de sus redes sociales Cross Me, otra de las colaboraciones incluidas en su nuevo álbum esta vez junto a Chance The Rapper y PnB Rock.

Por ahora solo se sabe que No. 6 Collaborations Project contendrá 15 canciones entre las que podemos mencionar Take me back to London, Beautiful People y Feels, pero aún se desconocen el resto de los artistas ya que en la publicación la mayoría de los artistas están tachados.

Un nuevo y exitoso proyecto de Sheeran

Con la revelación de su nuevo álbum, Ed explicó que antes de firmar con su actual disquera realizó un álbum de colaboraciones llamado No. 5 Collaborations Project y desde entonces siempre quiso realizar otro proyecto similar.

Sheeran aseguró “Soy muy fan de todos los artistas con los que he colaborado y ha sido un trabajo muy divertido para mí”.

No. 6 Collaborations Project ya está disponible para preventa y saldrá a la venta el próximo 12 de julio cuando finalmente podremos escuchar todas las canciones y conocer todos los artistas que formaran parte de esta nueva producción del artista.

Mientras tanto aquí les dejamos el vídeo del éxito I don’t care junto a Justin Bieber.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending