Connect with us

Entretenimiento

Ed Sheeran se retira de la música y lo anuncia en las redes sociales

Así lo anunció el artista en su cuenta de Instagram, donde cambió su imagen del perfil por el icono BRB: “be right back”.

Publicado

el

Ed Sheeran 1

Ed Sheeran se retira por un tiempo. El cantante británico decidió tomarse un descanso del trabajo y de las redes sociales para “viajar, escribir y leer”, y volverá a componer cuando “haya vivido un poco más”.

Así lo anunció el artista en su cuenta de Instagram, donde cambió su imagen del perfil por el icono BRB: “be right back” o “volveré enseguida”, para informar de sus intenciones a sus más de 32,2 millones de seguidores.

ed sheeran se retira

“Prometo volver con música nueva cuando sea el momento adecuado y haya vivido un poco más para tener algo que escribir”.

En post, el intérprete reveló que “la era Divide y la gira me cambiaron la vida de muchas maneras, pero ahora se terminó y es hora de salir y ver un poco más del mundo”.

Sheeran explica que trabajó sin parar desde 2017, por lo que necesita “un respiro” para practicar sus aficiones e inspirarse. Además, asegura que estará fuera de las redes sociales “hasta que sea el momento de volver”.

Ed Sheeran se retira para descansar

View this post on Instagram

Brb x

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

El músico de Suffolk, al este de Inglaterra, ya se tomó un descanso en 2016. Concluyó este año su gira Divide que se lanzó en marzo de 2017 y con la que realizó 260 espectáculos en más de 50 países.

Su cuarto álbum de estudio, Nº6 Collaborations Project, salió a la venta el pasado julio y coronó durante semanas las listas de éxitos en el Reino Unido.

View this post on Instagram

BTS from the South Of The Border video shoot

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Ed Sheeran fue nombrado artista de la década por la Official Charts Company, por conseguir el récord de 12 números uno en las listas oficiales de éxitos de sencillos y de álbumes entre 2010 y 2019, más que ningún otro colega.

También se mantuvo en los primeros puestos de esas listas por más tiempo que nadie, con un total de 79 semanas. El popular músico no detalló cuanto tiempo estará ausente.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending