Connect with us

Entretenimiento

Eddie Murphy es padre por décima vez

El actor de 57 años y la modelo australiana, Paige Butcher, le dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos. El actor tiene otros ocho de cinco mujeres distintas

Publicado

el

eddie murphy

Eddie Murphy se convirtió en papá por décima vez. El actor y humorista de 57 años y su prometida, Paige Butcher, con quien ya tiene una niña de dos años llamada Izzy, le dieron la bienvenida a su segundo hijo.

Max Charles Murphy nació el  viernes 30 de noviembre. “Madre e hijo se encuentran en buen estado”, anunciaron en un comunicado emitido por la publicista de Murphy, quien inició su relación con la modelo australiana en el 2012.

Max Charles Murphy pesó poco más de tres kilos (6 libras con 11 onzas), anunció la pareja. El segundo nombre del bebé es en memoria del hermano mayor del actor, el también comediante Charlie Murphy, quien murió de leucemia el año pasado.

Una gran familia y muy numerosa

eddie murphy

La estrella de The Beverly Hills Cop tiene cinco hijos fruto de su matrimonio con Nicole Murphy: Bria (28), Miles (25), Shayne, (23), Zolan (18) y Bella (16). Esta unión se disolvió en 2006 después de 22 años de casados.

Su primer hijo es Eric de 29 años, fruto de su relación con Paulette McNeely. Un año después nació Christian, a quien tuvo con Tamara Moore y Angel de 11 con la Spice Girl, Mel B.

Eddie reveló en entrevistas anteriores que todos sus hijos son muy diferentes.

“¿Sabes qué es gracioso? Ninguno de mis hijos se parece a mí y estoy seguro de que todos los padres dicen lo mismo, son todos muy diferentes entre sí”, aseguró el intérprete.

“Ellos mantienen una vida de muy bajo perfil. Están enfocados en su familia. Paige tiene muy buena relación con los hijos de Eddie. Son una familia muy especial y feliz. Todos salen de vacaciones juntos”, reveló una fuente. “Paige ama ser mamá”.

Eddie Murphy, un padre reivindicado

eddie murphy

Mel B, quien mantuvo una relación con Murphy hasta 2006, pinta un retrato bastante favorable del actor en su nuevo libro de memorias Brutally Honest.

Cuando la Spice Girl estaba embarazada de su única hija en común, ahora una jovencita de 11 años llamada Angel, él anunció públicamente que solo creería que el bebé que esperaba su ex era suyo si así lo demostraba un test de paternidad.

eddie murphy

Incluso, después de que la prueba de ADN confirmó que el intérprete era el padre de la criatura, él se negó a actuar como tal durante años y la pequeña creció junto a su madre y su segundo marido, Stephen Belafonte, de quien se separó en 2017 entre acusaciones de malos tratos.

Según los últimos rumores, Eddie Murphy mejoró su relación con Angel recientemente, en especial tras la separación de Melanie y su exmarido. Además, la madre del intérprete estaba presente en las imágenes de la graduación de la niña que Mel B compartió el pasado verano.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Soy una nómada empedernida. Loca por el Social Media.

Comentarios

Entretenimiento

La NASA responde solicitudes para rescatar a Tony Stark

Si pensabas que la NASA es una organización increíble, espera a que leas la ingeniosa respuesta que twitteó por todas las solicitudes de los fanáticos de Marvel para rescatar a Iron Man del espacio

Publicado

el

NASA
Imagen: Comic Book

Si ya viste primer tráiler oficial de Avengers: The Endgame seguro quedaste con el corazón herido al enterarte de que Tony Stark sigue a la deriva en el espacio y la NASA no es la excepción.

“La comida y el agua se agotaron hace 4 días, el oxígeno se acabará mañana y eso será todo”

Debido a esto, la fanaticada del Avenger Iron Man, comenzó a escribirle a la NASA para que rescatara al héroe y pudiera reunirse con su prometida.

¡Mira el tráiler de Avengers: Endgame aquí!

 ¿Rescatar o no rescatar a Tony Stark?

En vista de esto la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, había emitido un comunicado a través de su cuenta de Twitter donde amablemente le pedía a los fans que dejaran de escribirles para rescatar a Tony.

Sin embargo, en vista de que este tweet seguro aumentó lo gracioso de la situación decidió unírseles.

“Hey @marvel, escuchamos lo de Tony Stark. Como sabemos la primera cosa que deberían hacer es enlistarse en la misión de control “Avengers, tenemos un problema”. Pero si el no se puede comunicar, entonces le recomendamos al equipo usar todos los recursos para escanear los cielos en búsqueda de su hombre perdido”

¡Y esto no es nada!

Conoce la historia de Captain Marvel y sé inmune a los spoilers

Como si esta respuesta humorística y apropiada de la NASA no fuese suficiente, se encargaron de esconder un detalle dentro de a foto que utilizaron el tweet de la que un usuario se percató rápidamente:

 “Finalmente encontré el martillo”

Por lo que la NASA Respondió: El oficial de “The THermal Operations and Resource (THOR)” es uno de los más poderosos de la misión.

La NASA se vuelve viral

Debido a esto las interacciones con la publicación crecer rápidamente, por lo que en sólo 5 horas el tweet alcanzó más de 40mil retweets y más de 1.500 comentarios.

Por supuesto que la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio se ganó unos cuantos miles de seguidores que estarán más atentos a sus publicaciones del espacio.

Si el equipo de Social Media encargado de promocionar la película es audaz y conoce estrategias de Real Time Marketing, sabrán aprovechar esta oportunidad para realizar más publicaciones o estrategias partiendo de este entretenido gesto de la NASA.

Mientras tanto esperamos que logren rescatar a Tony Stark de estar a la deriva en el espacio y logre llegar a tiempo para la lucha final en Avengers: The Endgame el 26 de abril del 2019.

Miral el segundo tráiler de Captain Marvel que nos dejó atónitos

¡Estaremos informando!

Seguir leyendo

Entretenimiento

¡Ya es Navidad en el hogar de Jennifer López y Alex Rodríguez!

Jennifer López comparte unas imágenes en su cuenta de Instagram decorando el arbolito con su familia pero sus seguidores se fijan en otra cosa.

Publicado

el

Ya cada vez falta menos para celebrar Navidad y Jennifer López, Alex Rodríguez y el resto de la familia ya decidieron decorar el arbolito. La cantante de 49 años compartió a través de su cuenta de Instagram unas imágenes súper tiernas en las que se le ve al lado de su novio y los hijos de ambos, mientras disfrutan de uno de los momentos más hermosos y agradables de la época.

“Esa época del año”, escribió JLo junto a una primera foto en la que Alex Rodriguez está acomodando los adornos en la parte más alta del árbol de Navidad. Ella, de espaldas, le indica lo que debe hacer en la decoración.

A pesar de que la mayoría de los seguidores de Jennifer escribieron en los comentarios que es un árbol hermoso, algunos usuarios no dejaron de comentar que gracias a los leggings que la cantante lució, muy pocas personas se fijaron realmente en los detalles navideños sino en su big booty.

En solo unas horitas, la foto de JLo y A-Rod obtuvo más de  1.3 millones de likes.

 

View this post on Instagram

 

That time of year… 🎄🎅🏼🌟

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Tiempo de calidad en el hogar de JLO y A-Rod

 

View this post on Instagram

 

The best times are with these lil ones… 🙏🏼🌟 #ilovechristmastime #familia

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Posteriormente en un segundo post  de Jennifer, en la que de la misma manera aparece ella, y quienes están en la escalera para adornar el arbolito son sus hijos, los mellizos Emme y Max, e igualmente Ella, la hija menor de Alex Rodriguez.

“Los mejores momentos son con estos pequeños”, expresó Jennifer junto a la foto en la que se puede ver que, este año, su árbol tiene esferas rojas y rosas.

Pero eso no fue todo, a través de sus Stories, la artista compartió otra imagen en la que los bebés parecen divertirse mucho. Ya que, al parecer, todos en ese hogar disfrutan muchísimo del tiempo que pasan juntos, y más aún si es una actividad que pueden hacer un sábado durante la mañana, en pijama (mejor aún). Y si hay alguien que indudablemente la pasó increíble fue Max, quien mientras trabajaba en lo que pedían no dejó de bailar.

 

View this post on Instagram

 

Have a Holly Jolly Christmas…🎄♥️😍

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

¿Son hermosos cierto?

Seguir leyendo

Entretenimiento

¡México se lleva la corona del Miss Mundo 2018!

¡Por primera vez México se lleva la corona de la belleza mundial! La modelo y voluntaria Vanessa Ponce dio todo en el certamen de Miss Mundo 2018. ¡Conoce todos los detalles aquí!

Publicado

el

vanessa ponce
Imagen: LaPagina.com.sv

¡Viva México! La hermosa reina de belleza Vanessa Ponce de León se prepara para su reinado al ser coronada como la Miss Mundo 2018.

Si no te enteraste del Miss Mundo, no te sientas culpable. De hecho este es más reconocido en Europa, Asia y África, mientras que el Miss Universo es popular en Estados Unidos, Canadá, Filipinas y Latinoamérica.

vanessa ponce

El certamen Miss Mundo se llevó a cabo en  Sanya, China, donde participantes de más de 100 países lo dieron todo por la preciada corona y el orgullo de representar a su nación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miss World (@missworld) on

 Después de una reñida competencia de belleza, porte, integridad e inteligencia Vanessa Ponce, entró al top 5 de finalistas que quedó así:

Resultado

Participante

País

Título de Miss Mundo 2018

Vanessa Ponce de León

México

Primera Finalista

Nicolene Limsnukan

Tailandia

 

Top 5 de finalistas

Maryia Vasilech

Kadijah Robinson

Quiin Abenakyo

Bielorrusia

Jamaica

Uganda

Conoce a la Miss Mundo 2018

Vanessa Ponce no solo es la primera Miss Mundo de nacionalidad Mexicana, sino que cuenta con otras increíbles cualidades que la hacen merecedora de la corona.

Miss Albania, la bad girl del Miss Universo

 

Estudió en la universidad y se graduó como Licenciada en Comercio Internacional, aunque siempre ha mostrado mas interés en las causas sociales.

miss mundo 2018

Actualmente es parte de la junta directiva del centro de rehabilitación para mujeres – Migrantes en el Camino – así como voz principal del Instituto Nacional de la Juventud.

Asimismo es en su tiempo libre se dedica a la lectura, los deportes, el buceo, y según su biografía en Instagram, amante de las quesadillas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vanessa Ponce de Leon (@vanessaponcedeleon) on

 Y así como le encanta pasar el día haciendo voluntariado, le encanta modelar en la pasarela, razón por la cual esta joven mexicana de 1.73 metros de altura comenzó su carrera de modelaje hace apenas 4 años en el Mexico Next Top Model donde resultó ganadora.

Miss Mundo 2018 – Bailes del Mundo

El certamen también contó con una sección donde las cantidatas bailaron una coreografía utilizando un traje tradicional del país que reprensentaban.

Las 5 mejores respuestas del Miss Mundo 2018

Sin duda las respuestas proporcionadas por cada participante dejan en claro la sensibilidad, equilibrio, confianza y amor por el trabajo que deben tener las cantidatas a la corona.

A Miss Mexico por su parte, le preguntaron:

“¿Cómo utilizarías tu influencia de Miss para ayudar a otras personas?”

A lo que ella muy confiadamente respondió:

“Usaré mi reinado para seguir haciendo lo mismo que hago desde hace tres años, es decir, seguir siendo un ejemplo, porque todos podemos ser un ejemplo. El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil”

Esta y sus otras muchas cualidades la llevaron a ser nombrada la Miss Mundo 2018.

La coronación de la Miss Mundo 2018

Como verás la logística del evento es muy distinta a lo que estamos acostumbrados a ver en comparación con el Miss Universo, pero no por esto deja de ser significativo ni un orgullo para México.

♛ ¡Polémica corona! ¿Transexual puede ganar el Miss Universo?

Después de muchos segundos de tensión entre las cantidatas, la host finalmente anuncia a Vanessa Ponce como la nueva Miss Mundo 2018.

¿Consideras que Vanessa Ponce, la Mexicana que ganó el Miss Mundo 2018 es merecedora de esta corona? 

Seguir leyendo

Trending