Connect with us

Entretenimiento

Eddie Murphy es padre por décima vez

El actor de 57 años y la modelo australiana, Paige Butcher, le dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos. El actor tiene otros ocho de cinco mujeres distintas

Publicado

el

eddie murphy

Eddie Murphy se convirtió en papá por décima vez. El actor y humorista de 57 años y su prometida, Paige Butcher, con quien ya tiene una niña de dos años llamada Izzy, le dieron la bienvenida a su segundo hijo.

Max Charles Murphy nació el  viernes 30 de noviembre. “Madre e hijo se encuentran en buen estado”, anunciaron en un comunicado emitido por la publicista de Murphy, quien inició su relación con la modelo australiana en el 2012.

Max Charles Murphy pesó poco más de tres kilos (6 libras con 11 onzas), anunció la pareja. El segundo nombre del bebé es en memoria del hermano mayor del actor, el también comediante Charlie Murphy, quien murió de leucemia el año pasado.

Una gran familia y muy numerosa

eddie murphy

La estrella de The Beverly Hills Cop tiene cinco hijos fruto de su matrimonio con Nicole Murphy: Bria (28), Miles (25), Shayne, (23), Zolan (18) y Bella (16). Esta unión se disolvió en 2006 después de 22 años de casados.

Su primer hijo es Eric de 29 años, fruto de su relación con Paulette McNeely. Un año después nació Christian, a quien tuvo con Tamara Moore y Angel de 11 con la Spice Girl, Mel B.

Eddie reveló en entrevistas anteriores que todos sus hijos son muy diferentes.

“¿Sabes qué es gracioso? Ninguno de mis hijos se parece a mí y estoy seguro de que todos los padres dicen lo mismo, son todos muy diferentes entre sí”, aseguró el intérprete.

“Ellos mantienen una vida de muy bajo perfil. Están enfocados en su familia. Paige tiene muy buena relación con los hijos de Eddie. Son una familia muy especial y feliz. Todos salen de vacaciones juntos”, reveló una fuente. “Paige ama ser mamá”.

Eddie Murphy, un padre reivindicado

eddie murphy

Mel B, quien mantuvo una relación con Murphy hasta 2006, pinta un retrato bastante favorable del actor en su nuevo libro de memorias Brutally Honest.

Cuando la Spice Girl estaba embarazada de su única hija en común, ahora una jovencita de 11 años llamada Angel, él anunció públicamente que solo creería que el bebé que esperaba su ex era suyo si así lo demostraba un test de paternidad.

eddie murphy

Incluso, después de que la prueba de ADN confirmó que el intérprete era el padre de la criatura, él se negó a actuar como tal durante años y la pequeña creció junto a su madre y su segundo marido, Stephen Belafonte, de quien se separó en 2017 entre acusaciones de malos tratos.

Según los últimos rumores, Eddie Murphy mejoró su relación con Angel recientemente, en especial tras la separación de Melanie y su exmarido. Además, la madre del intérprete estaba presente en las imágenes de la graduación de la niña que Mel B compartió el pasado verano.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Soy una nómada empedernida. Loca por el Social Media.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook