Connect with us

Entretenimiento

Edgar Ramírez junto a Ed Harris y Clémence Poésy preparan filme sobre la Segunda Guerra Mundial

Edgar Ramírez repetirá fórmula con el director venezolano Jonathan Jakubowicz luego de participar juntos en Hands of Stone. Está nueva película relatará la historia real del icónico artista francés Marcel Marceau interpretado por Jesse Eisenberg

Publicado

el

Captura 1

El venezolano Edgar Ramirez , el cuatro veces nominado al Oscar Ed Harris, y  la actriz Clémence Poésy (The Tunnel) se encuentran entre una impresionante lista de actores estadounidenses e internacionales que se unen a Jesse Eisenberg en la historia de la Segunda Guerra Mundial Resistance.

Según información exclusiva de DeadlineHarris interpretará al general George S. Patton en la película basada en la historia real inspiradora del icónico artista mimo francés Marcel Marceau, quien trabajó con la Resistencia francesa para ayudar a salvar las vidas de miles de huérfanos durante la guerra.

La película mostrará cómo los grupos de Girl and Boy Scouts crearon una red para ayudar a salvar a niños cuyos padres habían sido asesinados por los nazis. Se dice que Marceau, un judío ortodoxo cuyo padre fue asesinado en Auschwitz, aprendió a mimar en parte para ayudar a los niños a escapar.

Según los productores de la película, Eisenberg, cuya madre era payaso profesional, estuvo trabajando en su técnica de mimo durante un año para interpretar el papel de Marceau. El guionista y director de la pelicula será el también venezolano Jonathan Jakubowicz (Hands Of Stone y Secuestro Express) quien además perdio a familiares en el Holocausto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?? “Wherever men and women are persecuted because of their race, religion, or political views, that place must – at that moment – become the center of the universe.” Elie Wiesel • So honored to accompany my brother & battle companion @expressjj in the telling of one of the most heart wrenching and relevant true stories of our times #Resistance • ?? «Dondequiera que hombres y mujeres sean perseguidos debido a su raza, religión u opiniones políticas, ese lugar debe, en ese momento, convertirse en el centro del universo». Elie Wiesel • Honrado de acompañar a mi hermano y compañero de mil batallas @expressjj en el relato de una de las historias reales más conmovedoras y relevantes de nuestros tiempos #resistance #resistanceMovie

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

Parte del reparto

La producción reunió un impresionante reparto internacional: Poésy interpretará a Emma, ​​miembro central de la Resistencia francesa; El actor alemán Matthias Schweighöfer ( conocido por You Are Wanted) interpretará al infame director de la Gestapo de Lyon, Klaus Barbie; Edgar Ramirez interpretará a un personaje llamado Sigmund; Bella Ramsey  está a bordo para el papel de Elsbeth.

Por su parte la estrella de Son Of Saul, Geza Rohrig, retrata al primo de Marceau, Georges Loinger, otro legendario luchador de la Resistencia; El actor austriaco Karl Markovis será Charles Mangel, el padre de Marceau; y Félix Moati  interpretará al hermano de Marceau, informó el portal norteamericano.

Pic está siendo producida por el equipo alemán Panteleon Films en colaboración con Epicentral Studios, Rocket Science, Vertical Media, Neptune Features, Riverstone, Ingenious Media y Bliss Media. Resistance Film U.S.

Los productores son Claudine Jakubowicz, Dan Maag, Thorsten Schumacher, Carlos García de Paredes, Patrick Zorer, Jonathan Jakubowicz, Matthias Schweighöfer y Marco Beckmann. La película recibió una financiación de 2 millones de euros del fondo FFF Bayern.

Jakubowicz dijo al portal estadounidense: “Ed Harris ya era una leyenda cuando comencé a pensar en convertirme en un cineasta. Edgar Ramírez es uno de los mejores de su generación. He sido fan de Clémence Poésy desde que la vi por primera vez en In Bruges. Bella Ramsey es una de las artistas más talentosas que he conocido. Y Son of Saul y The Counterfeiters son mis dos películas favoritas de la Segunda Guerra Mundial. «No puedo explicar lo inspirador que es para este nieto de los sobrevivientes del Holocausto tener el privilegio de contar la historia de estos héroes olvidados, y lo que hicieron en las circunstancias más difíciles que se puedan imaginar, con algunos de los mejores actores del mundo».

 

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending