>
Connect with us

Entretenimiento

Disney, Netflix y un film de posguerra en la agenda de Édgar Ramírez para 2020

El actor venezolano no deja de asumir nuevos retos actorales demostrando su versatilidad

Publicado

el

Edgar Ramírez Tan Hispano 2 1

El actor venezolano Edgar Ramírez formará parte de la película Jungle Cruise, una producción de Disney cuyo estreno está previsto para julio de 2020. También estará en la nueva película de Netflix, Yes Day.

En Jungle Cruise, Ramírez compartirá roles con los famosos Emily Blunt y Dwayne Johnson.

edgar ramirez _jungle cruise
Foto: Agencias

Jungle Cruise es la historia de dos hermanos que navegan por el río Amazonas en la búsqueda de un árbol que creen contiene propiedades curativas.

View this post on Instagram

The myth is real • El mito es real #junglecruise 💥

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

En Jungle Cruise los protagonistas tendrán que sobrevivir a toda clase de peligros que se irán presentando a lo largo de su recorrido.

De igual manera, Édgar Ramírez aceptó integrarse a la nueva película de Netflix, Yes Day, basada en el libro infantil de Tom Lichtenheld y Amy Krouse Rosenthal.

Cuenta la historia de dos padres que intentan decirle “sí” a sus hijos durante todo un día.

Edgar Ramírez Tan Hispano 2 (3)
Foto: Agencias

En el film Jennifer Garner interpretará a Allison Torres, mientras que Ramírez dará vida a Carlos, su esposo. La estadounidense Jenna Ortega será Katie, la hija de la pareja. La dirección está a cargo de Miguel Arteta,  la producción es de Garner.

Édgar Ramírez protagonizará The War has Ended

De igual manera, a través de Variety, se pudo conocer que Édgar Ramírez protagonizará la película sobre la II Guerra Mundial, The War Has Ended (La guerra ha terminado), bajo la dirección de la cineasta israelí, Hagar Ben-Asher.

La historia está ambientada en la Polonia de 1945, año en el que concluyó la II Guerra Mundial.

En The War Has Ended un hombre llamado Joseph, interpretado por Édgar Ramírez, busca a sus dos hijos perdidos y, entre tanto, va por los pueblos ofreciendo a los niños su espectáculo de marionetas.

Edgar Ramírez Tan Hispano 3
Foto: Agencias

En el camino conoce a Lily, una huérfana que se ofrece a acompañarlo dando inicio a una búsqueda peligrosa.

The War Has Ended trata sobre un mundo reconstruyéndose, encontrando sus códigos morales y redefiniendo el concepto de familia”, explica Ben-Asher.

“La historia del refugiado por la guerra, desafortunadamente, se ha convertido de nuevo en dolorosamente relevante, pero espero que el optimismo en esta película pueda ser un acto de cordura en nuestro caótico mundo”, añadió la directora Ben-Asher.

Edgar Ramirez 3 Tan Hispano (2)
Foto: @edgarramirez25

Nuevos retos actorales para Édgar Ramírez, quien ha recibido múltiples reconocimientos. Memorable su interpretación de Carlos, El Chacal, en la serie biográfica franco-alemana de 2010 Carlos, por la que ganó el Premio César al actor más prometedor y fue nominado para un Globo de Oro y un Premio Emmy al Mejor Actor.

También fue nominado al Globo de Oro y al Emmy en la categoría de Serie Limitada por su papel en American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace.

Edgar Ramírez Tan Hispano 2 (2)
Foto: Agencias

Le hemos visto en Zero Dark Thirty y The Bourne Ultimatum, además de protagonizar Point Break, Gold, The Girl on the Train y Líbranos del mal.

Actualmente se encuentra en gira promocional de la película Wasp Network, del director francés Olivier Assayas. En el filme, Édgar Ramírez comparte rol protagónico con la española Penélope Cruz, el mexicano Gael García Bernal, el brasileño Wagner Moura y el argentino Leonardo Sbaraglia.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending