Connect with us

Entretenimiento

Edith González fallece a los 54 años

Edith González fallece a sus 54 años en la lucha contra el cáncer.

Publicado

el

Edith González fallece a los 54 años

Esta mañana el mundo amaneció sin la sonrisa de Edith González al confirmarse el lamentable deceso de la actriz, el hecho fue confirmado por la periodista Mara Patricia Castañeda cuando informó en el programa matutino, Hoy,

“la vamos a recordar por su estupenda carrera, por su hija, la gran madre que ha sido, la gran madre y junto a las grandes mujeres que vivieron este duro proceso con ella”, dijo con lágrimas en los ojos  Galilea Montijo.

“Duele confirmarlo, estamos a la espera de poder tener contacto con gente de su familia, su hija nos autorizó a decirlo”, confirmó la conductora Andrea Legarreta.

Minutos después, Mara Patricia Castañeda detalló que la actriz sufrió una recaída en el cáncer contra el que luchó durante varios años y la decisión de desconectar los aparatos que la mantenían con vida a la 1:00 am de este jueves 13 de junio en el hospital en el que se encontraba internada fue de su familia.

En agosto del 2016 la actriz informó que padecía cáncer de ovario, por lo que inició un tratamiento de quimioterapia. Un año más tarde confirmó que había salido victoriosa de  su primera batalla contra la enfermedad.

Edith González estuvo acompañada de su esposo y su hija en sus últimos minutos

El último proyecto televisivo en el que trabajó fue el programa Este es mi Estilo, reality de Tv Azteca. Se rumoró que en abril del presente  año tuvo una recaída ya que se ausentó varios días de la emisión. Días más tarde, Edith negó tal información.

Mara Patricia informó que la artista falleció en un hospital de Interlomas y que en ese momento la acompañó su hija Constanza y su esposo Lorenzo Lazo, la periodista del mismo modo informó que el economista igualmente padece cáncer.

Desde la cuenta oficial de la actriz en Instagram se compartió esta imagen:

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Estos son varios mensajes de condolencias de famosos:


¡Siempre te recordaremos Edith!


¡Vuela alto!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook