Connect with us

Noticias

Edith González deja preparado el regalo de 15 años para su hija Constanza

En el programa de radio Fórmula Espectacular, el periodista mexicano Miguel Ángel reveló un valioso detalle.

Publicado

el

edith gonzález
Instagram

Constanza Creel González, la hija de Edith González, cumple 15 años hoy. La inesperada muerte de su madre hace apenas dos meses empaña con nostalgia la celebración, pero se develó que antes de morir la actriz tomó las previsiones para la fecha.

El mes pasado, el hermano de la protagonista de telenovelas, Víctor González, aclaró desde el mes de junio, fecha en la que la actriz murió, que el festejo de su sobrina continuaba en marcha.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Ahora se sabe que, aunque no será la fiesta inmensa que a Edith hubiese querido, sí habrá una íntima reunión para celebrar a la hija de Santiago Creel. Además, en el programa de radio Fórmula Espectacular, el periodista mexicano Miguel Ángel reveló un valioso detalle.

“Viene el viaje. El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo porque le dijo: ‘hija, tú tienes que ser feliz, el mundo empieza, te lo tienes que comer y es para ti’”, informó Maldonado.

Edith González deja el regalo preparado

View this post on Instagram

Gracias ?❣️❤️❣️

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

No va a ser la gran fiesta, sino va a ser algo muy chiquitito, muy íntimo. Lo que van a hacer es una cena muy pequeña. Ahí sí va a asistir Ofelia, madre de Edith, un rato seguramente porque no está para mucho”, agregó el periodista.

Constanza festejará junto a sus seres queridos y luego se irá de viaje. Además, Víctor González acompañará a Constanza y a sus amigas durante su viaje de 15 años, según la información que aportó Maldonado.

Constanza nació el 17 de agosto de 2004 de la unión de Edith González con Santiago Creel. Ambos se conocieron en 2003, cuando él era secretario de Gobernación durante el mandato del expresidente de México, Vicente Fox Quesada.

Cuatro años después del nacimiento, Creel la reconoció como su hija, luego de que saliera a la luz el acta de nacimiento de la niña.

Edith y Lorenzo Lazo se casaron en 2010 y desde entonces el economista convivió con Constanza y la crio como si fuera su hija. Es tal el cariño que hay entre ellos que incluso Lorenzo reconoció que a él le gustaría quedarse con ella, pues la ve como si fuera su propia hija.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending