Connect with us

Entretenimiento

Eiza González presume de su nuevo romance con Luke Bracey

La actriz y cantante mexicana publicó en Instagram una imagen romántica con el actor australiano, que sorprendió y tiene emocionados a sus fans.

Publicado

el

Eiza González
Agencias

Eiza González está enamorada de nuevo. Así lo hizo saber la actriz y cantante mexicana a través de sus redes sociales. Publicó una foto con su colega australiano Luke Bracey, debajo de la que escribió: “Mi favorito”.

En la imagen, en blanco y negro, se les ve a los intérpretes mirándose fijamente a los ojos. Además, el texto lo acompañó con un emoji de corazón.

View this post on Instagram

My favorite 🖤 @lyndachurilla

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

González debutó en Hollywood en la cinta de acción Baby Driver, después de participar en varias series de televisión.

La fotografía publicada en su cuenta oficial en Instagram es de la presentación de la colección Otoño 2019 de Ralph Laurent realizada a comienzos de septiembre.

Emocionados los fans de Eiza González

En la referida cita de Ralph Laurent fue cuando a Eiza González, de 29 años, y a Bracey, de 30, se les vio muy juntos por primera vez y comenzaron las especulaciones.

Eiza González

En la referida cita de Ralph Laurent fue cuando a Eiza González, de 29 años, y a Bracey, de 30, se les vio muy juntos por primera vez y comenzaron las especulaciones.

 Al parecer, siguieron haciéndose compañía, por lo que la publicación confirmaría que están saliendo juntos.

Luke Bracey cuenta con algunas participaciones en la pantalla grande, como Home and Away.

La imagen sorprendió a los fanáticos de la estrella de Baby Driver. De inmediato reaccionaron manifestando su emoción de ver lo enamorada que se ve a Eiza González con su nuevo galán.

Luke Bracey

Sin embargo, algunos medios especulan que se trataría de un proyecto en el que la mexicana y el australiano están trabajando juntos.

Después de la relación con Josh Duhamel

Eiza González mantuvo un romance el año pasado con el actor Josh Duhamel. Durante los cinco meses que estuvieron juntos incluyeron varias citas y una romántica escapada a las playas de México.

Baby Driver

Por motivos que aún se desconocen, la pareja puso fin a su relación sentimental, a pesar que se les veía muy enamorados.

 Tras terminar con el ex esposo de Fergie, Eiza González se enfocó en nuevos proyectos en el cine, con sus participaciones en películas de acción.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook